La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Golazo.

De apariciones :lol:, dejate de joder , teniendo un primer tiempo flojo para lo que es Messi se canso de meter pelotas peligrosisimas que eran situaciones de gol , dejo a Suarez mano a mano , a Alba le metio dos bochones y este le erro al arco y todo esto siendo un primer tiempo flojito de Messi , perdio un poco de velocidad pero gano mucho en otros cosas , tiene una vision y un panorama unicos en el futbol actual que hace 7 u 8 años no lo tenia , es muy raro que no te des cuenta que Messi ahora con 30 años es mucho mejor futbolista que cuando tenia 22 o 23 , mucho mas completo , un futbolista total y todo terreno que en su juventud no lo era, es practicamente un centrocampista constructor de juego con el mismo promedio de gol que en su juventud futbolistica

2 Me gusta

la furia galesa

Es que nadie dice que esta acabado, ese es el error que comenten todos cuando leen una critica a Messi, sigue siendo el mejor o el segundo mejor jugador del mundo, pero si lo comparo con el mismo, con un Messi de hace 3 o 4 años atrás, esta lejos, pero as algo LOGICO ademas, es un tema generacional, increíble que exista gente que no se de cuenta de esto o se ofenda porque se lo remarcas.

Messi te garantiza que te va a dar una o dos apariciones por partido, ahora el equipo tiene que ayudar para que con ese aporte sea suficiente, en el Barsa a veces alcanza, para Champions no le da OJO, y en la selección esta claro que no va a alcanzar, no alcanzo con el mejor Messi, con este Messi MENOS TODAVIA.

La mentira de Bale aparecio?

Lindo gol

Golazo de Jimmy Neutron

penal ladrón

bien bien sigan robando

Penal árbitro penaaaall !!

eso era penal

Jajaja penalazooo, horrible el árbitro.

1 me gusta

Mmmmmm

Penalazo, y acá los barcelonistas siguen llorando, insólito.

Era un penalazo, igual el boludo de Marcelo se tira antes. Para mi no se lo cobra por eso, ya se esta cayendo cuando le pegan la patada

HERMOSO

Se están peleando a ver quien roba mas

Lloro

:lol:

como roba el barca, a nosotros nos hicieron un gol acomodando la pelota con la mano no se olviden

2 Me gusta

impresentable el árbitro este.

1 me gusta