La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

quetrolazo.jpg

1 me gusta

Lindo tiro libre, a ver.

Les gusto a vos y a los dos que te likearon la recuperacion de recien?

No hermano, estoy hablando de un tema generacional, Messi no paraba de encarar y apilar jugadores, eso ya casi no lo hace, o lo hace muy de vez en cuando, se transformo en un jugador de apariciones, por algo LOGICO que es su edad, cambio su forma de jugar ya hace rato que pasa esto y se va acentuando cada vez mas, ahora es un jugador de apariciones como en este partido contra el Real, en todo el primer tiempo no hizo nada por ejemplo, apareció en UNA jugada y anoto un gol,

Marcelo en modo Casco

1 me gusta

Qué asco, poné spoiler.

1 me gusta

jajajaja Nacho Fernandez

Yo tambien lo estoy viendo tranca con una stella al lado. Mira si me voy a calentar jaja, es divertido chicanear y son chicanas sanas. Con Fanatico esta todo 10 puntos!

2 Me gusta

Es demasiado difícil para vos darte cuenta que Messi ya no es mas el Messi de antes a lo mejor, ahora se transformo en un jugador de apariciones, como en este partido contra el Real, pero esto que le esta pasando es algo LOGICO, le pasa a todos en mayor o menor medida, es un tema de edad, ya no tiene 25 años, ya no apila jugadores como antes, ya perdio ese pique corto, es otro jugador, que sigue siendo el mejor o el segundo mejor del mundo no hay dudas, pero ESTE MESSI, es infinitamente menos que le Messi que veíamos con Pep Guardiola por ejemplo.

Que le pasó en el tobillo a Ronaldo? Ojalá sea grave!

1 me gusta

Era al otro palo, bien Navas igual

Aguante la Stella, si me habre agarrado lindos pedos con esa birra.

1 me gusta

Que birra se toma en EEUU?

1 me gusta

Que golazo !

golazo

el bicho bale

De todo, a mi me gusta Stella, Blue Moon, todo lo que sea Belga o estilo Belga. Chimay es una de las mejores para mi.

1 me gusta

golazo

Que lo festeje con el árbitro

Qué golazo por favor.