La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

no hay análisis que valga cuando te deja afuera el leganés y sos el madrid$

Insólito que sea tan discutido un tipo que salió bicampeón del mundo con el Madrid. Por un lado se entiende la frustración porque no es normal que pierdan con el Leganés, pero después te ponés a pensar en todo lo que logró Zidane en tan poco tiempo y no podés creer que lo quieran echar.

Los gallegos son demasiado insoportables, por tener equipos galácticos se piensan que tienen que ganar 10 Champions al hilo y no es así. Viven en una nube de pedos bastante importante.

5 Me gusta

Para mí si pasan al PSG ganan la copa. Y eso que los franceses no están en el pico ahora mismo, de hecho ya se le empiezan a animar y le sacan la ficha de a poco, sumado al cabarulo en el plantel puede ser favorable el panorama para Zidane. Tocar fondo antes de ese partido le va a venir bien.

1 me gusta

decir que es una mierda la liga española porque la campaña que esta haciendo es digna de mitad de tabla la del Real Madrid

Los hinchas del Real estan locos, quieren que renuncie Zidane que acaba de ganar todo otra vez hace un mes… La falta de paciencia en esos clubes es terrible.

3 Me gusta

Esta claro que el real mandril le va a ganar a el psg, si es un equipo de mierda.

Este tipo antes me parecía nefasto pero me encanta cómo exige. Obvio que pensando dos segundos te das cuenta de que exigen porque tienen mucha billetera y arbitrajes, pero al menos se enoja con los propios y no con el rival. Y pequeña diferencia con los bosteros que hablan acá disfrazados de objetivos, Roncero cae con una chomba del Madrid.

//youtu.be/_E1ihnbBzYE

Zidane es mucho técnico para esa hinchada nefasta.

Semifinales

Barcelona-Valencia
Leganés-Sevilla

Esos clubes no, el Real Madrid.

Muchos son exigentes pero lo del Real Madrid para con sus idolos/referentes es asqueroso. Zidane que para ellos es ya un pseudodios pasa a estar en la horca.

Lo mismo con todos los jugadores que llegan con todo el aparato y marketing detras cuando se les acaba los incineran. Lo mismo paso con el pipita, lo recontra bancaban a Benzema y lo bardeaban a Higuain…ahora no lo pueden ver al frances. Ese ciclo se repite en todas las posiciones.

Nefasto el Valencia.

Qué grande sos Cristiano, doblete en el primer tiempo. No es casual que sea el dueño del balón de oro desde 2016.

Que bien el Madrid ayudando al Barca.

Lo que tapó Keylor, era un golazo espectacular.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Me causa rechazo la cara de Marcelo pero es crack.

Que crack que es Kroos la puta madre

gano el real madrid con goles de cristiano de penal, no importa cuando leas esto

1 me gusta

Arranca perdiendo el Barcelona de una pelota que perdió Messi…

1 me gusta

que mal parada quedo al defensa del barsa, parecido al river de los ultimos meses

Iniesta tiene miedo de pegarle al arco parece.
El árbitro inclina bastante la cancha pero aún así no le alcanza al Barsa.