La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Tenian que ganarlo antes de que arranque la Nfl…

Que lastima que se le fue Ceballos a este Betis

Ah quedó bien parado el Betis.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Mamita este relator es un asco.

Pfff que hijo de puta

Hoy es de esos partidos que Messi puede hacer 6 o 7 goles él solo si quiere. Insólito ST del Betis, regalado atrás y saliendo jugando con las capacidades futbolísticas de Bottinelli.

Ya en el primer tiempo se veía que estaban parados muy en línea. Era cuestión de que el barsa dejara de boludear.

No esta el tread del torneo de Francia porque es un torneo pedorro, pero que pedazo de gol que acaba de meter Memphis al angulo en el último minuto para ganarle al PSG, que golazo.

1 me gusta

Aquí tiene su th, colega: Ligue 1 2017/2018
No está en sticky (o como se diga) porque hay un límite y reservan los demás lugares para las copas de Conmebol supongo.
Subite el gol si lo encontrás ya que estás así le das vida.

1 me gusta

Estoy contento de la victoria del Barça en el Betis.

Aguante el Valencia bebotas de mami. Barcelona y Real Madrid, los campeones de la billetera. Nosotros con nuestras armas, de vez en cuando a algunos nos cojemos por el culo.
El Alavés y el Betis no paran de correr.
Villarreal y Levante nos chupan la verga.
Aguante la comunidad valenciana, pajeros.

El Real pierde en el Bernabeu 1-0 con el Leganes, si termina así van al alargue. Alguien sabe si lo dan en algún lado? Por Cablevision.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

2-1 el Leganés. Está pasando por gol de visitante. Igual faltan 30’ y va a ser imposible aguantarlo.

Creo que es exclusivo de DirecTV.

Si Modric no fuera tan feo tendría muchísimo marketing. No erra un pase, tiene un juego exquisito. Da gusto verlo abrir la cancha.

Me gusta esta forma de relato español, un tipo sólo que relata el partido, dice las amarillas, comenta, hace todo. No hay interacciones aburridas con otros giles como pasa acá, no hay chistes boludos o internas, es genial, mucho más directo hacia el televidente.

2 Me gusta

Los dejo afuera Nereo Champagne. Que hijos de puta

2 Me gusta

Arafue el Madrid. Si no pasa al PSG chau Sisú.

De mal en peor el Madrid

1 me gusta

No les terminó sirviendo porque defendió con mucha gente Leganés pero comparen la calidad de los centros que tiró el Madrid desde los costados los últimos 15’ con los centros que vemos regularmente de nuestros laterales / volantes / extremos. Da mucha envidia ver que todas las pelotas llegan al medio del área lejos del arquero y del piso, acá parece imposible tirar más de un centro así por partido.

Benzemá dudo que se quede hasta fin de año ahí, ya la gente lo odia.

La unica que le queda a Zidane es ganar la champions, si llega a la final y no lo gana se va igual.

Por lo menos safaron de una posible serie a 2 partidos contra el Barsa

2 Me gusta

Creo que es un bajón normal para cualquier plantel, incluso para el Real y el Farsa.
Igualmente son bi campeones del mundo, se sarpan en exitistas estos gallegos.

1 me gusta

Se empieza a acabar la mentira del mandril

2 Me gusta