La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Parapam de Leonel.
Idéntico al de Barova vs Gigliotti.

Estoy feliz de la victoria del Barça.

Que lindo trio se viene…

Coutinho

Messi-Suarez

Pffff…

El Atlético denunció al Barca en FIFA por hablar con Griezmann.

Si, créo que sería magnifico.

ojala te vayas a la B Sevilla del orto

2 Me gusta

lo echaron a Berizzo en pleno tratamiento.

Son unos hdp no se que mierda quieren viven comprando falopa o jugadores que en algun momento jugaron bien en Sevilla pero ahora son malos. Ojala queden afuera

Octavos de Champions
Octavos de Copa del Rey
5tos en La Liga (detras de los 4 grandes Real Madrid, Barcelona, Aleti y Valencia)

Lo rajaron porque no querian tener un tipo enfermo en el club. Son unas mierdas, unas basuras, ojala desciendan.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Es ilegal eso?

Ojalá se de lo de Griezzmann al Barcelona asi la puta cornuda llora por la eternidad.

1 me gusta

yo no me como el verso de que lo echaron por los resultados deportivos, lo echaron porque no puede viajar en avión.

Al fin y al cabo hicieron como toda empresa, te rajan si te estas muriendo se cagan en la persona.

3 Me gusta

En “defensa” del Sevilla, hace tiempo que estaban viendo de echarlo a Berizzo.

No está permitido pero es una cosa que hacen todos los equipos (incluso el Atlético lo hizo esta temporada). La cagada del Barcelona fue que salió a hablar un dirigente diciendo que hubo contactos con Griezmann, entonces el Atlético tuvo su justificativo.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Perdió el Atlético. El único invicto que queda es el Barca hasta que mañana le gane el Madrid.

1 me gusta

Qué jugador Marcelo porfavor!!!

Me chupan un huevo los dos pero para una liga más interesante y competitiva, que gane el Real

Demasiado mano a mano el barsa atrás, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que generan y tienen la pelota. No están defendiendo bien, incluso cuando los esperan bien parados no siguen bien las marcas. Por ahora solo apuestan a una contra.
El Real presiona demasiado, imposible sostener ese ritmo sin fafafa. Casi Paulinho.

Dale Mechiiii

Soy yo todavía escabiado o no están haciendo un carajo? Un gol anulado y la de Paulinho en 35 minutos nada mas

Eso de Messi fue de rencoroso por los utimos balones de oro de Cristiano (?)

Es un afano, se avivó Zidane poniendo un 5 mas no agarra una pelota el Barcelona

Va 0 a 0 por Ronaldo y la mala leche de Benzema nada más.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Lo mejor que le podía pasar al Barcelona era que se le rompa Iniesta en ese blooper de Ronaldo. Sigue jugando con 10

Algun link para ver el partido?