La Liga 2017/2018 - Doblete del Barcelona

Qué jugador Jordi Alba, en el top five de mejores laterales izquierdos del mundo.

El pase de Messi es magia pura, es de otro planeta ese chabón.

Que lindo robo al farza

1 me gusta

El árbitro que se morfó el gol de Messi cobró esto como penal :lol::lol::lol:

1 me gusta

Estoy de acuerdo respecto a Jordi Alba.

1 me gusta

Pensar que puteaban cuando se quedaban al aleman por sobre Bravo, que arquero por favor. Que acierto del Barcelona haberlo bancado despues de esa primer temporada nefasta

Ya la empieza a pechear el barsa… Mmmm

Increible el cabezazo que erró Messi solo en frente del arco. Para mi pensó que estaba offside. Después la de Piqué también pero es medio duro así que era esperable y el juez de línea que le cagó un gol al dientón.

A medida que Messi y Crisitiano van bajando su rendimiento por una cuestión lógica de edad al Madrid y al Barcelona se les está haciendo cada vez mas complicado ganar. Y los equipos se dan cuenta y por ahí se les animan mas que antes. Hoy tenés una liga un poquito mas pareja.

2 Me gusta

Segundo tiempo muy malo de la Real, me había entusiasmado con el primer tiempo que hicimos, que por varios momentos superamos al Atletico, pero bueno en fin, es un problema que tiene la Real, se deja estar y le dan vuelta los partidos, lo mismo paso en copa del rey.

Parece que el Atlético de Madrid va a comprar a Lautaro Martínez de Racing. Es una máquina de comerse delanteros el equipo del cornudo. Los quema y despues los desecha como si nada.

Así como tuvo a Falcao, Diego Costa y Griezmann como titulares en cada final europea que tuvo, ya probó con Jackson Martínez, Vietto, Gameiro, Mandzukic, Fernando Torres tampoco fue la gran cosa, Raúl Jimenez…

Ojalá te siga yendo como el orto.

Dani Parejo, si tuviese otro carácter y personalidad, sería el mejor mediocampista externo al 5 del mundo. Lástima que sea tan lechita.

Alguien más escucho a Garofalo decir " dinamarques" en vez de danés?

VAMOS BICHOO

GOOOLLLL

DOBLETEEEE

Ya empató a Paulinho

Estaba al caer. Gol del Barsa con uno más a falta de 20 min lo gana 1-0, gol de Suárez.
Lo merecía Messi.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

El gol más falopa de la carrera de Messi.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Jodeme que el clásico se juega el sábado 8 y media de la mañana. Gallegos idiotas.

Partido complicado gana el barcelona

Me ha gustado la victoria del Barça en Villareal.

Para los asiáticos.