Se va Lucas :(
:lol:
Despedido un jugador del Lleida por tuitear contra Catalunya, España y Lewis Hamilton: Éric Zárate, futbolista de Sant Vicenç del Horts de 20 años que acababa de fichar hasta el año 2019 por el Lleida Esportiu de Segunda B.
Forist*
Lo que lo esta salvando Sergio Álvarez al Celta hermano
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Goool Morata papaaa
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Que golazo de Kroos
Triunfo histórico.
Esperemos que este año podamos evitar el bajón de la segunda mitad.
Escuche que había un offside en el primer gol del Madrid, fue asi? justo me perdi ese gol
Lo del Valencia :lol:
Segunda jornada y llego el primer atraco del Trampas.
Atentos mañana como se gana sin robar.
Luchooo quiero un doblete hoy en la tarde crack! pichichi!
Finita (?)
Igual no la toco, el pase le paso por al lado, definio mal Marcelo y de pescador metio el gol Morata
Participa de la jugada molestando al defensor, no tiene nada que ver que no la toque.
Es una jugada de interpretacion del arbitro, que casi siempre cae hacia el mas grande nunca dije que valia. Por ejemplo se la vi a Messi minimo tres veces y nunca le cobraron offside
Pero lo que dicen es que corresponde offside porque toca al defensor que hubiera despejado la pelota.
Era offside o foul.
En Argentina eso no es offside, es como cobrar mancha.
Lunati se hubiera cagado de risa.
En 5 min arranca Bilbao - Barça por ESPN2
Bien Las Palmas. 9 goles en estas dos fechas.
Faaaa, pedazo de cancha tiene el Bilbao! yo me había quedado con la que le faltaba una tribuna
Messi juega a otro deporte