La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

No veo la hora que empiece la Champions (la etapa posta). Esta pelotudez de 6a2, 8a0 es irritante. Es una joda, dificil tomar en serio una liga con tanta disparidad. El derbi, contra el Atletico y algun otro mas y chau. 4 o 6 partidos de 38 (por no decir de 380, dificil mirar un Gijon-Osasuna) y ahi se define todo. Es un meh grandote.

2 Me gusta

Que bárbaro lo de este equipo, pueden faltar Neymar, Iniesta, Mascherano, Dani Alves… aún así, te rompen el ojete igual. El Barcelona de la MSN esta en el mismo nivel que el de Guardiola.

1 me gusta

Lo mejor que les puede pasar es que Iniesta y Neymar se queden en el banco

LUISIDIOS SUAREZ

Seguro fue el ultimo partido de bravo, el barça ficho a cillesen, buen arquero

Arranco la Liga Española y todo sigue igual. Turan levanto muchisimo.

Que onda no juegan ni Krane ni Mercafu hoy?

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Ahi lo vi a Mercafu. Horrible arquero el del Sevilla

Acaba de fallecer Bilardo. Estaba haciendo zapping mientras se mandaba una chocolatada y enganchó este partido.

2 Me gusta

Tendrían que cambiarle el nombre al Thread

1 me gusta

QUE ASCO DE LIGA… ME QUEDO 10 MILLONES DE VECES CON LA ARGENTINA CON LA AFA RE MIL PODRIDA Y QUEBRADA

Ah pero si era otro equipo el que metía 6

Buen arranque para el Español :twisted:

No se si lo pusiste por mí, si los metía el madrid lo mismo pienso un asco

Mucho premio se llevaron de ese partido.

Tremendo lo del Barcelona y tremendo el partido del Sevilla lleno de goles

Hay que cojernos a la real sociedad en la jornada 13, no puedo creer que le entreguen el culo a los suplentes del Madrid.

10 años sin poder ganar en esa cancha de mierda que tienen.

q horrible la camiseta negra del Real Madrid, un espanto ese violeto y lo q mierda sea q quisieron hacer en el hombre

Alguien tiene idea cual es la mejor página para comprar entradas? En Abril me voy para Europa y tengo muchas ganas de ver el 23/04 el clásico que juegan en cancha del Real. Si alguien fue, o compro entradas, o sabe y me haga la gaucha

Los cambios de frente de Roncaglia :lol:

Son boludos los del Barcelona que venden a Bravo?