Ni loco, coincidía con la final de Australia. Lo puse justo cuando terminaba y lo empatan.
Exactamente lo que yo hice. Pero también existen las repeticiones.
se armó bardo porque quieren sacarle la cruz del escudo al equipo franquista para ingresar al mercado de oriente y venderle la casaca blanca a los musulmanes :lol:
el gol de suarez 8|
Elgo
messi
2-0
Ah no, tremendo el gol de Messi viejo.
Tienen algun link para verlo? no pude encontrar nada.
Bajá acestream y poné este id: 1992e644a1a474bc5f94cf63719bff179a9998fb
Tremendísima bocha acaba de sacar Cillessen.
Una curiosidad, Mascherano está jugando de 5. La está rompiendo toda, el primer gol viene gracias a un quite suyo y la corrida de Suárez que agarra al equipo del cornudo mal parado.
parecido al que hizo en el mundial contra iran
Floja posesión del Pity tiene Ney últimamente.
El partido es casi baile. Domina totalmente el Barsa, podría ir 2 o 3 goles arriba.
Están pelotudeando en defensa. Les van a empatar.
Cillessen y Masche casi recrean la jugada de Bologna y Domingo en el gol de Aldosivi.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Al que acaba de errar ese gol con el arquero en el piso y Griezmann solo en el punto del penal yo le rescindo en el vestuario.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Irremontable para mí.
Me gustó Sergi Roberto. Le falta para aportar lo que tenía Dani Alves pero va evolucionando rápido.
Que grande Griezman, salvando el tercer gol con un hermoso quite a Lionel
Si no jugaba Neymar salia 6 a 0
meeeessi meeeessii meeeeesiii meeeeesiiii
La hinchada del Rayo hizo rescindir el contrato a un refuerzo por tener vínculos nazis… aguante bukaneros
Me llama la atención que se estén jugando tan temprano las semis de Copa del Rey cuando se suele definir cerca de la final de la Champions, que es a fines de mayo. Puede ser que este año hayan adelantado bastante el calendario?