La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

lindo pase amigo

1 me gusta

6 partidos empatados del barcelona y 2 perdidos. Debe ser uno de las peores mitad de temporada de los últimos años no?

Le jugaron un partidazo 85 minutos y por un boludo que entró 2 minutos perdes 2 puntos

Andate a cagar Leiva. Nacionalizate español

1 me gusta

Ah pero los cagaron lindo. Encima hace atender a uno del Betis por un pelotazo (recontra mami) cortándoles un ataque y lo termina a los 93, o sea que adicionó 2 minutos nomas.
Igual el pase mágico de Messi, cerrándole el culo a quique.

1 me gusta

1 me gusta

Ese arbitraje sí se puede ver.

el madrid pierde puntos, y ahi directo van a perjudicar al barcelona, impresionante la cantidad de veces q paso en la temporada… esta liga la gano el real en el escritorio

3 Me gusta

Roja a uno del Sevilla en el primer minuto :lol:

Flojo choreo se comió el Barcelona.

Al fin el Real va a ganar la Liga este año. Nos vemos en la Supercopa de España

Ya es hora que gane una liga

Imposible que se le escape al Real Madrid tu grato nombre (?).

Estaba viendo la tabla de goleadores, este año es bastante terrenal el tema. Los primeros tres son Suárez con 16, Messi con 15 y CR7 con 13, con 20 partidos jugados (el Real debe una fecha). Me acuerdo que hace 2 o 3 años no bajaban de los 25 goles por rueda los hijos de puta, era insalubre. Hacer dobletes se lo tomaban casi como si no hubieran convertido, ni hablar si una fecha se dormían sin convertir o si iban al banco, el otro metía hattrick y se escapaba.

1 me gusta

L10 estuvo lesionado

1 me gusta

Cristiano tambien, después de la Euro tardo en volver.

Me hiciste acordar a mi video del messias

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Qué pasó con Quique?

1 me gusta

En el diario As subieron una nota que se ve a CR7 insultando a los hinchas del Madrid que lo silbaron contra Real Sociedad, es realmente asqueroso que cada vez que el Madrid silben a uno de los mejores jugadores de su historia. La verdad una cosa increíble, una cosa es exigir, pero no podes ser tan pelotudo.

Nada, justo estaba hablando del mal partido de Messi, Neymar y Suarez.

1 me gusta

Y eso qué tiene que ver? Yo no lo vi pero todos hablaron de que Messi jugó muy mal. Que te cambie un partido con una jugada es porque no deja de ser un crack, pero si por eso no lo podés criticar… es cualquiera. Y eso que Quique Wolff me parece un mamerto, pero eso no es cerrar el culo, salvo que haya criticado con mala leche cosa que no creo.

1 me gusta

En su momento chiflaron a Raul y a Iker que son 10 veces más idolos que Cronaldo.

1 me gusta

Lo viste al partido? Estaba re pesado, lo noté mas merengón que otras veces.
En el primer tiempo también le mete un bochón a Neymar que definió como Boyé.