La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Qué mierda le pasa a Neymar? Cada vez más intrascendente está.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Mentirosísimo el resultado.

Se paro de mano con Arevalo Rios, deja de joder

2 Me gusta

Recién veo esta tremenda mufada que metiste. Asi no se puede.

1 me gusta

Pepe deja el Real Madrid y se va a Superliga China por el triple de lo que gana en España
El Hebei Fotune le pagará 15 millones de euros por año.

Se sabe que los millones de la Superliga China han seducido a varios jugadores (medio pelo en muchos casos) para ir a jugar a ese fútbol. Lo distinto en esta ocasión, es que el dinero “amarillo” se va a llevar a uno de los pilares del Real Madrid en los últimos años. El defensor portugués, Pepe, se irá a final temporada.

El Hebei Fortune, que dirige Manuel Pellegrini (oh casualidad extecnico Merengue) le propuso un contrato de 15 millones de euros por temporada y el defensor no dudó. Cobrará el triple de lo que el Real Madrid le paga hoy en día.

El portugues, de 33 años, juega en el Madrid desde el 2007 y había pedido una ampliación de contrato hasta el 2018 ya que quería seguir en la vidriera para el Mundial de Rusia. Sin embargo, los españoles sólo le ofrecieron renovar por un año, algo que no aceptó.

Si bien en los últimos tiempos había perdido el puesto con el francés Varane, Pepe siempre fue una alternativa para todos los entrenadores que pasaron por el banco Merengue. Caudillo con voz de mando y un caracter muy especial lo llevaron a ser siempre considerado para la zaga central. Lleva ganados doce títulos (seis locales, seis internacionales) y quizas, si el Real Madrid gana este campeonato, le podrá poner fin a una carrera gloriosa en el equipo más poderoso del mundo.

Si nos deja afuera el Celta, me hago hincha del Sassuolo

2 Me gusta

Está mal el Madrid, no juega a nada

2 Me gusta

Gran fichaje Danilo.

[tweet]824361833968664580[/tweet]

Ganamos, perdimos, igual nos divertimos(?

1 me gusta

GOLAZOOOOO DEL COMANDANTE

El tiro libre de Ronaldo

bien posicionado el arquero :lol:

Cómo le falta punch arriba al Real, la puta madre.
Igual, si pasa el Celta no me desagrada.

Lo odian a Sergio Ramos en todos lados.

Está al caer el empate

La presión del Celta es una cosa de locos y la falta de conceptos de Zidane para contrarrestar un planteo táctico también.

1 me gusta

ya no hay chances de que el real vaya a la prórroga

Golazo. Liquidada la serie. A Danilo le tienen que rescindir en la puerta del vestuario.

JE

Arafue

Tiene que rodar la cabeza de Danilo urgentemente