La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Che muchachos puede ser que el canal Bein Sports transmita los partidos del barsa solamente??

De alguna manera manera me las voy a arreglar para ver los partidos del nuevo “Fútbol para Pocos”. Para algo pago Internet, no me voy a poner cable solamente para ver los partidos (pues, no soy de mirar mucho tele). :stuck_out_tongue:

Ya me acordé como fue la cosa, lo habían expulsado a Riesgo, al otro partido ataja Yoel y al banco fue el titular del CD Vitoria (la filial del Eibar), en ese partido lo expulsan a Yoel y entra ese arquero :lol:
Al otro partido atajó ese nn(?) y al banco fue su suplente en el Vitoria.

Supuestamente a Yoel lo trajimos para que le pelee el puesto a Riesgo cuando se fue Irureta pero es malísimo pobrecito, encima ataja bastante seguido porque a Riesgo lo expulsan o se lesiona.

Que feo es ver los partidos del Barcelona cuando Suarez juega asi.

Yo tampoco no miro casi nunca, el tema es que si sólo pedís internet te lo cobran carísimo, por 3 gambas más conviene dejar la tele.

Está INSOPORTABLE la gente de la Real, parece la cancha de Central o Casla.

Eso venia a decir, siempre son asi? Son insoportables, quejandose de todo.

Nefasta cancha Anoeta, el peor techo de la historia.

//youtu.be/x1PHfOOQ4lQ

1 me gusta

Suárez no la tocó todavía.

ni le mira la cara al mesias, el miedo que le tiene

Zubi >>> Andre Gomez

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

elmuert Yuri

Jaja, en la transmisión hay uno que es hincha de la Real Sociedad y está re depre. Los otros lo intentan levantar diciendo que no está muerto quien pelea, y el tipo dice “y bueno pero hay que ir a ganar en el Camp Nou… pfff”. :lol:
Bizarrísimo.

Era roja, casi zafo de ver el partido de vuelta.

Que llorones que son, los jugadores, la gente. Asco me dan. Y no hay nada mas maraca que los pañuelos blancos esos.

1 me gusta

Dejame de romper los huevos Ramos.

los de España todos putos
los de España todos putos

Lo quiero ver en la selección insultando a algún chileno asi como hizo con Ilarramendi ahora que volvemos a jugar con esos traidores.

3 Me gusta

yo lo vi bastante picante en la copa y el mundial pero bueno le faltó pedir la bocha

El bostero Escalante sacando del partido a Busquets. Ni falta cobraron.

2 Me gusta

Diosel [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

A lo mejor era el hermano el del otro dia