La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Chcg*?
No juega a nada el Madrid. Venia teniendo un ojete impresionante. Cualquier equipo serio lo neutraliza y lo vacuna. No tiene juego.
Pésimo Keylor en esa, fue un tirito.

Soy el unico que grito el gol del Sevilla? PARTIDAZO

COMELA MADRID LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

LO GRITE

Lo mismo vi en el MdC contra el Kashima. ORTO. Hubo como 2 palos de los ponjas y varias del arquero.

PARA VOS SERGIO RAMOS HIJO DE MIL PUTA VAMOS SAMPADIOSLI

Lindo final. Sacalo a Ronaldo la próxima Zidane, no te puede arruinar 2 contragolpes así en estos partidos

Ganó el sevilla, no jugó kranevitter no?

bien sevilla, ojala que terminan con la hegemonia del madrid y el barcelona, me tienen las pelotas por el piso esos dos equipos

//youtu.be/SRPDC_5CEuA

//youtu.be/GSdP2pG235o

1 me gusta

Ojala mas pronto que tarde nos dirija el pelado , que pedazo de tecnico por favor!!!

Se le acabó la suerte al Madrid, tendrían que haber perdido el otro día contra este mismo rival. Muy buena campaña está haciendo el Sevilla.

1 me gusta

El Barca lo elimina si les toca la llave , el Mandril tuvo mucha suerte que el Atletico elimino al Barca en 2014 y 2016 si no dudo mucho que hubieran ganado alguna de las dos si les tocaba el Barcelona…

1 me gusta

Muy bizarra la secuencia del penal :lol:

Era cantado que el pelado Sampa les sacaba el invicto, esto se sabía antes de empezar el partido

mamaldo… the best

[TWEET]820741483158454272[/TWEET]

[TWEET]820739286345650184[/TWEET]

2 Me gusta

La concha de tu madre pelado puto, ahora fija con el Barsa te bajas los calzones.

Bueno al menos Sampaoli le saco el invicto al merengue, algo que los amargos del barsa no pudieron hacer, nacieron y moriran como nietos del madrid.

Barcelona va a salir campeón. Está clarísimo…

Lo tenia ganado el real.

Partido parejo. Pero regalaron dos pelotas los del sevilla

-una que le queda a ronaldo despues de un mal despeje del central pareja, se la quizo tocar a benzema y la saca rami

-desborde de ronaldo, la saca el arquero, dudan en despejar y le vuelve a quedar a ronaldo, no fue gol de milagro

-el penal, la toca mal escudero hacia atras y viene el penal torpe del arquero

El gol de ramos en contra y la mala ubicacion de navas le permitieron ganar al sevilla que en los ultimos minutos lo fue a buscar.

Un capo el pelado sampaoli, hasta los goles encontra que hace el rival festeja a lo loco jaja

Lo dudo. El Barsa siempre salió campeón desfilando en la primera ronda, haciendo puntajes casi perfectos. En las segundas vueltas del torneo siempre rota jugadores y pierde puntos contra cualquier falopa. Salvo que quede afuera rápido de Champions no le veo muchas chances en el torneo.

1 me gusta