La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Cuando entra una entran todas.

Semis

Barcelona - Atletico

Real Madrid - Alaves

Es tan cantado. Que de ayudines en los “sorteos” que tienen los hijos de puta del Madrid.

1 me gusta

casi lo mete olimpico el hijo de puta

Acabaste en seco Lukitas?

1 me gusta

La murra que le acaban de dar a Messi jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

VIDAL METIO UN GOL JAJAJA

Nefasto Las Palmas. Ese Boateng puro humo.

1 me gusta

Estas viendo al revés… el ayudin esta vez fue para el Barsa

Que tiene de raro que Vidal meta un gol? Si cuando jugaba en Sevilla era figura en la Liga

Nunca se pudo adaptar en el Barcelona, de hecho lo tienen por debajo de SERGI ROBERTO (que es horrible, o por lo menos muy limitado, sobre todo viniendo de tener a Dani Alves).

Que haga un gol en el Barcelona es rarisimo. Es como que entre Dinho Lopez y meta un gol en River :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Seguro? Ultimamente vienen parejos en ayuditas.

Si al Barcelona siempre lo beneficiaron (nos cagaron una final a nosotros). Pero ahora los del Real meten goles en offside y siga siga nomas. Los ultimos partidos que jugaron tuvieron polemicas en casi todos jajaja.

Sergi Roberto es crack muchachos, que carajo discuten?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Y como haces? a mi siempre me pide que instale un programa que nunca se puede

Primero instalas el ace player, y desde ahi abris los streaming

2 Me gusta

La calentura de los muchachos por el twitt de Raul :lol:

gracias crack!

La tiene difícil el Madrid mañana, para mi se le corta el invicto

Gran reflexión. Saludos.

1 me gusta

Tu cola está de acuerdo.

Alguno tiene link para ver Sevilla-RM ???

66’

b [/b]Ronaldo C.

Los unicos que quizas le podrían sacar la Champions a Real Madrid son Juventus o Bayern Munich, despues no veo a otro.

gggfssaaýh locura sampaoli

Ramos sigue sin perder la costumbre de hacer goles sobre el final.

1 me gusta