La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

me vuelvo loco

Bien enano evasor me salvaste la apuesta

Golazo de Messi. Tremendo como se recibió de ejecutante de tiros libres, hace años tiene una efectividad tremenda

1 me gusta

Ya denle la liga al madrid, este año quieren darle todo al trampas para que nos alcancen en títulos totales y sea mas parejo la rivalidad después de años de dominación cule.

Da vergüenza ajena Mascherano.

Ah pero en la final del mundo

//youtu.be/5DgmMG08hKg

2 Me gusta

[TWEET]818150688224055296[/TWEET]

asqueroso. Re bosti

Con total imparcialidad, esos colores son muy asquerosos. En blanco y rojo sería una maravilla.

En un rato juegan la revancha el Barsa y el Bilbao, la ida fue 2-1 para los vascos.
Masche al coban. Se irá a la Juve? No creo que se quede si pierde el puesto.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Comentario aparte, son muy graciosos los periodistas de Marca que cubren el partido cuando se ponen a responder preguntas boludas en la previa y las publican.

Buenas Ramiro! Quero que gana el Barça, pero esto es solo futbol. Mañana tengo la cita mas importante de mi vida, dame suerte con el amor! #244 Mucha suerte. Vete tranquilo, pero no demasiado.

No se cansa la Juve de comprar defensores.

Gente algun link donde lo televizen???

Los colores del villarreal son esos :lol: están en todo su derecho no?

seh. Estoy opinando sobre colores en general.

Sin relato:
http://goatdee.net/182697/watch-barcelona-vs-athletic-bilbao
Relato:

Bien Zuare

Con este resultado pasa.
Nefasto que hagan lo del gol de visitante en una copa nacional.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Por atarse los cordones antes de patear ese tiro libre debe ganar más que yo en 10 años.

1 me gusta

¿Porque Suarez les mete goles a todos los equipo que amo?

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Adurizdios no puede fallar

Penaldo para el Barca

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Se sacó la mufa Neymar

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Buenísima la defensa del Barca

Uno mas, uno mas y ellos tienen que meter 500 para pasar de ronda.