La Liga 2016/2017 - Real Madrid campeón

Pijazo del RM

Justo hace poco el hijo bobo de Cappa (el padre tambien lo es) dijo que el Sevilla era un equipazo y el Madrid que no pierde hace como mil partidos no juega a nada

Ahí vi los goles. En serio cobró eso penal para el Madrid? Si lo empujaron a Mercado :lol::lol:

Invicto de Zidane: ∞

Este Zidane tiene terrible ojete jajaja

Acabo de ver cómo le robaron al Sevilla… Ese Matheu La Hoz cuando se retire va a estar haciendo la gran Lunati por todos los medios

1 me gusta

Tremendo el Athletic.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Que hijo de puta Aduriz. Eso es roja.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Ah no el penal que se comió

La concha de tu madre Aduriz asesino. Ojala te vayas de este partido con la enorme pija de Umtiti enterrada en tu culo de anciano dinovasco.

gggjjkkk,

Dónde la pusiste hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Ahhhhh un segundo tarde

3 minutos dio el arbitro :lol:

Qué grande Aduriz, el Palermo de ellos.

Bien por el Athletic, aguantando el partido 9 contra 12

increible como no entro la ultima de messi que pega en el palo

en la vuelta gana el barcelona caminando

39

1 me gusta

Zidios

1 me gusta

Que crack que es Modric por el amor de dios, lo amo

1 me gusta

Que bueno que Isco tuvo un buen partido y se reencontró con el gol, esto sirve para que tome confianza.

Si el Barca no gana la Champions le van a dar un voleo en el orto a Luis Enrique.

Lo que disfrutaría con Sevilla, Villareal y Atlético de Madrid poniéndose la pija, clasificando a la Champions y en 2017 ver a Barcelona jugando la fase de grupos de la Europa League.