La Liga 18/19 Barcelona Campeón

Me alegra por el Valencia que gano la Copa del Rey, es bueno que un equipo con la historia que tienen vuelva a la senda del triunfo

2 Me gusta

Liga asquerosa ojalá desaparezca

1 me gusta

Ha muerto Jose Antonio Reyes a los 35 años en un accidente de tráfico,canterano del Sevilla,y que ha jugado también para: Arsenal,Real Madrid,Benfica,y Atlético de Madrid,entre otros.

DEP

1 me gusta

Cuantos recuerdos de cuando era promesa en el Arsenal de henry pires lpm

Lo piénso pero créo que puede hacerlo bién.

1 me gusta

Ya se conocen los enfrentamientos del Play-Off por la última plaza de ascenso a 1ª.

Deportivo vs Málaga

Mallorca vs Albacete

Por mi parte espero que suba el Depor,un histórico de la Liga y con buena experiencia en competiciones europeas. Recuerdo que hace unos cuantos años tenían jugadores como: Rivaldo,Bebeto,Makaay,Djalminha,Valerón,Mauro Silva…etc

Resultados de los Play-Offs de ascenso a la Liga Santander:

Deportivo 4-2 Málaga
Málaga 0-1 Deportivo

Mallorca 2-0 Albacete
Albacete 1-0 Mallorca

Final a doble partido : Deportivo - Mallorca

El ganador acompañará a Osasuna y Granada.

Que verde el Depor por favor.

que grande el Mallorca, volvimos a Primera. De Segunda B a Primera en un año, dos ascensos consecutivos. Tres golazos.

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

igual el Mallorca de local fue toda la temporada muy fuerte, incluso con el 2 a 0 abajo de la ida la gente tenía mucha confianza que de local se daba vuelta.

Pues sí,se ve que ultimamente están de moda las remontadas,en parte también por querer especular con el resultado de la ida.

Enhorabuena al RCD Mallorca,mucho mérito pasar desde la tercera categoría nacional a la máxima en sólo 1 año.

1 me gusta

Felicidades por el 2 a 0 en la ida, ireemontable. Cuando juegan la vuelta?

La Selección Sub-21 vence en la final a Alemania por 2-1 y logra su 5ª Eurocopa.

[TWEET]1149667372917092352[/TWEET]

6 a 0 gana el Atlético en 50 minutos

2 Me gusta

el atletico le hizo 7 al madrid en un amistoso

como desperdiciamos el mundial de clubes la concha de la lora, nunca más vamos a tener una oportunidad así

2 Me gusta

Yo siempre lo sostuve, este Madrid era muy terrenal y ganable, si pasábamos a los árabes yo me tenía la re fe, pero bueno ya está, igual esto va más allá del resultado de anoche, nosotros perdimos 5-0 en un duelo de verano y después ganamos la libertadores.

La Selección sub-19 también se proclama campeona de Europa, al vencer a Portugal por 2-0 en la final.

Llama la atención como España lidera en Eurocopas en todas las categorías con numerosos títulos(absoluta con 3,Sub-21 con 5,Sub-19 con 11 y Sub-17 con 9),y sin embargo a nivel Mundial sólo ha ganado una vez con la absoluta y otra con la sub-20.

Si pero ese river dsp de perder con la mugre se repuso y le gano la recopa a san lorenzo, y el campeonato lo peleamos tmb hasta que arranco la 2da fase de la copa. El madrid no da pie con bola

Sacan conclusiones con un partido amistoso.

River se comió 5 en uno, y despues ganó una Recopa.

River metió 5 hace poco y despues no pudo superar a uno del ascenso.

Qué asco como se maneja Barcelona.
Lo roban en el último minuto a Malcom cuando ya estaba a punto de firmar por la Roma. Termina comiendo banco jugando si sumás los minutos como 3 partidos en un año. Ahora lo venden al Zenit. Le hicieron perder un año de su carrera en la que podría haber sido titular en un equipo italiano que jugaba Champions ese año.