La Liga 18/19 Barcelona Campeón

Los gestitos de vamos vamos, de quejarse por un lateral, el perder todo partido importante. Es el guillermo europeo el cholo y nunca me di cuenta

2 Me gusta

Que cagon que es Simione

1 me gusta

De tataranieto lo tienen al embotellado.

1 me gusta

Morite corneta

Lo de Lo Celso en Betis es una cosa increible realmente. Hace TODO el hijo de puta.

Que pesimo negocio hizo el psg … dejo ir a lo celso y gasto una fortuna por paredes que no es ni la mitad de jugador que es el rosarino …
Quien es el visionario ahi en paris , pipo gorosito?? … por mas que betis haga uso de la clausula de 20 palos , ahora lo van a negociar por el triple de ese valor…
Para colmo el ex bosta es suplente en el psg …

El Pechegé se va a morir sin Champions. Pero no te preocupes que ante el Auxerre y el Ajaccio van a cerrar ortos.

2 Me gusta

Mira como roba el Farsa, así cualquiera gana 50 ligas seguidas…que mierda y aburrido es el futbol europeo

1 me gusta

pongan a Messi que me aburro

1 me gusta

sin Cristiano es afano

Bizarro

Hasta Defensa y Justicia hubiera metido mas fiesta si salia campeon,a mi dejame con los termos de Sudamerica

2 Me gusta

Mañana el campeón se va a enfrentar por primera vez en toda la temporada a un equipo de verdad. Veremos de qué está hecho el Barca.

Bueno, ya la ganó el Barcelona. Lo que queda de interesante en España es la Copa del Rey, final con Valencia. ¿Hay tema para la Copa del Rey?

Pinta para ser nefasta esta etapa de Zidane. Pierde 3-1 con la Real Sociedad y es baile, casi se come el 4to.
Lo más gracioso es la camiseta bizarra que tiene el Madrid.

1 me gusta

Están muy aburguesados estos catalanes putos.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

En honor al Liverpool (?

Mucho trabajo va a tener Zinedine…

Muchísimo. Necesitan hacer una renovación del plantel de manera urgente!

Tremendo el monje Zinedine como mostro la hilacha aca jaja, cero codigos, no lo puso ni un minuto a Bale y lo dejo sin despedida, encima se carga a Keylor que es uno de los mejores arqueros del mundo, yo no entiendo mas nada

2 Me gusta

jajajajaja
iba el tercero