La Liga 18/19 Barcelona Campeón

terrible, aparte mete los pases justos el hijo de puta, nunca sale de la cancha la pelota. pero bueno, tambien entiendo a la gente que se irrita cuando lo ve caminando, creo que ese fue el problema también en argentina, el barsa con un tipo como messi no tiene drama, se las arregla igual pero argentina con todas las limitaciones que siempre tuvo cuando messi no aparecio fue una lagrima

A Messi pareciera que le chupa un huevo todo, pero es el unico que en las contras hace lo que pide la jugada. El partido de hoy me hace acordar a la seleccion

1 me gusta

Fijate lo que puse recién: Piqué tiene muy buen nivel.

Una barbaridad lo de Piqué, realmente

No podes hacer esa definicion de mierda despues de ese control de crack. Que hijo de puta

Si hoy no echan a Solari, yo no entiendo más nada, es muy fuerte esto 2 veces seguidas.

Jojo casi casi…

Le ganó 2 partidos seguidos de visitante con Messi jugando no más de 5 puntos cada partido. Eso es lo humillante, aunque haya jugado mejor el Real.

Buen ojo el de Isis diciendo que no lo pondria ni en pedo a Vidal

Aprendió del mejor.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Entró bien, hay que decirlo.

El Real no jugó a nada, parecen autitos chocadores.

De quién? Puyol?

Flojos hijos

1 me gusta

Sí. Ya lo superó para mí.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Hoy sí, el otro día fue baile el PT.

Mas feo debe ser saber que le ganaron sin nada. Los agarraban en el nivel que tenian hace 1 mes atras y terminaba en desastre.

Tal vez en champions tenga chance porque tiene equipo para pelear partidos parejos. Pero en la liga esta arruinado por varios años el Madrid, no tiene equipo para tener que salir a ganar todos los partidos, sobretodo que es cada vez mejor el nivel de la liga española

Totalmente, Piqué es muy monstruo. No es mentira lo que digo, el Barsa ha puesto defensas horrorosas y él salvaba todas las papas abajo.

1 me gusta

Tras 87 años el Barcelona se pone arriba del historial… uff 1932

Madrid hijo bobo

2 Me gusta

Le dieron vuelta el historial de clasicos al real madrid. Se van a suicidar en barcelona cuando se retire messi.

Muy flojo lo de Messi en los dos ultimos partidos contra el Real, se nota que de a poco la edad ya juega tambien su partido.

1 me gusta