La Liga 18/19 Barcelona Campeón

:lol: :lol: :lol:

Que feo ser de esa pobre gente que no disfruta las cosas extraordinarias.

1 me gusta

Isco puede clarificar las cosas y ganarte el partido o desaparecer, es así, pero mejor ponerlo antes si no te sobran las variantes. Lo puso tarde a mi parecer.

Liquidenlo que quiero ver perder a los Pumas

Idolatras a quien pega, y te decis ser hincha de la casa blanca del futbol.

Tenes medio atrofiado el cerebro pibe.

1 me gusta

nobleza obliga, hermosas murras

pero una cosa no quita la otra, esta de messi o la de la final contra salah son de mala leche (a mi criterio 100% subjetivo)

2 Me gusta

Solari no está para dirigir al más grande, cero experiencia y además no tiene la espalda (como sí tenía Zidane) para dirigir semejantes figuras. Es peor que Lopetegui y Benitez.

Lo tienen que rajar ya y poner TODA la guita por un verdadero DT

1 me gusta

En esas cosas lo extraña el Madrid a Ronaldo. Si el que simulaba era él y no Asensio era penal y roja

Al fin sacó a Dembelé, terminaba todas como el culo

Pusieron a un pibito de 18 años para remplazar a uno de sus máximos idolos :lol: igual eso no justifica en cómo se perdió tanto el juego asociado, eso ya es tema de Solari.

Qué espanto es el corte de Vidal

1 me gusta

Coutinho es un ex jugador.

Coutinho volvió al nivel del Inter

Pique es un pelotudo, queriendo sobrar así

no tiene sangre el madrid

en el barsa no mucho q decir, defienden bien los hijos de putas, aparte lo veo mucho mas terrenal. lio caminando siempre, para ayudar al equipo es 1 menos siempre pero que vas a hacer… es messi. dembele es horrible pobre

1 me gusta

Da la sensación de que el Madrid puede estar 10 horas sin hacerle un gol. No les da.

2 Me gusta

Coutinho, Sergi Roberto y Rakitic son 3 menos.
Vidal entró bien.

Los destellos de Messi son una locura igual, la clase no se pierde. Igual extraño al que tenía un cohete en el culo, ese era un fuera de serie completo.

Pensar que eran Umtiti+4 defendiendo el año pasado. Que bien les hizo la lesion del negro irónicamente

A mí me da la sensación de que cada ataque puede terminar en gol.

Piqué es la razón por la cual el Barsa gana, como mínimo la liga.

Le pueden poner 3 conos como compañeros y aun así mantiene el arco en cero.