porque se chupa el pito el perro?
PORQUE PUEDE
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PORQUE PUED
como que el caballo o el burro no se la mama:lol:
o si?
zona_norte: nico_riverplate:Nadie llega a chupársela, pero si los hombres llegaran se la chuparían todos.
En cuanto a lo del traba, obviamente corre con desventaja desde el lado de lo que te puede generar que te lo haga un hombre con respecto a una mina, a mí también me daría asco que me la chupe un hombre. Me refiero específicamente a que TÉCNICAMENTE debe hacerlo mejor
Hay tipos que si llegan. Yo vi un video que me mostro un amigo y es una de las cosas màs asquerosas que vi en mi vida.
A ver MAN!
Porque parece que a vos te mandan a espiar y tocas el timbre o pedis permiso…
Que alguien se tire la GOMA no quiere decir que SEA GAY, simplemente es AUTOSATIFACCION SEXUAL, a mi no me gusta ver 2 hombres teniendo sexo, pero si 2 minas.
Yo me manoteo el GANSO, y si pudiera me haria TERRIBLES PETES, y estoy seguro de mi sexualidad…
Sali del PLACARD y CHUPATE LA JAPI!!!
Te vas a divertir!
Abrazo
Jajajaj sos terrible puto junin, que autosatifaccion sexual jajajaja
Quedate tranquilo que se bien de mi sexualidad… vos segui chupando pitos jojooj
Y entramo’ por colectora?
PORQUE PUED
Exacto. Y por eso no existen los perros con novia.
esto es increible :lol:
Sale encuesta
:lol:
Podría agregarse una encuesta a ver quien se la chuparía a si mismo y quien no en caso de existir la posibilidad cierta… En mí opinión por ejemplo los contorsionistas se dedicaron a eso solamente para poder chupársela, no encuentro otra explicación…
Sale encuest
Sale encuesta : Junin se la come ?
jojo
Podría agregarse una encuesta a ver quien se la chuparía a si mismo y quien no en caso de existir la posibilidad cierta…
La encuesta bien podría ser:
¿Cómo te considerás?
-Honesto
-Mentiroso
:lol::lol::lol::lol:
No se la come porque no llega :mrgreen:
Si Junín es puto por querer chuparse la japi, entonces vivimos en un mundo de homosexuales.
Turcocarp:Podría agregarse una encuesta a ver quien se la chuparía a si mismo y quien no en caso de existir la posibilidad cierta…
La encuesta bien podría ser:
¿Cómo te considerás?
-Honesto
-Mentiros
una cosa es ver si llegarias a chuparte la pija y otra muy distinta es , si llegarias a chuparte la pija y despues te la chupaste…
JAJAJAJAJA!
Hay uno que yo se que se le esta llenando el CULO de preguntas…
Esta por “Zona Norte”
Abrazo!
:lol:
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Desde el run deivi que no me rio de esta manera…
JAJAJAJAJA!
Hay uno que yo se que se le esta llenando el CULO de preguntas…
Esta por “Zona Norte”
Abrazo
JOJOJOJOJO ME DESCUBRISTE…
sos como un visionario aparte de traga pitos ??