Hasta que no me paguen el ultimo centavo de aca no me muevo.
Oh no nos vamos nada que nos rajen a patadas !!!
Abrazos Leo y Hernan.
Abrazos Leo y Hernan.
No sè explicar lo que quiero decir…a ver…
Tener una poronga en la boca es de PUTO. Yo no podrìa mirar a mi novia/esposa despuès.
Agarrarla(la propia) no tiene nada de malo, porque con las manos podès agarrar cualquier cosa.
Todavìa no me puedo explicar correctamente, jaja.
[/b]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
JUNIN ES GALLINA: Santiago_88:bEs que para chupàrsela hay que usar la boca, para la paja las manos…no sè como explicarme, pero no serìa masculina la persona que se la chupa.[/b]
bAhora que estàs desocupado te la tiràs todo el dìa, no?[/b
Y la persona que se la manotea si es masculina?
Un no es mas o menos macho por las inclinaciones o preferencias sexuales que tenga, como tampoco por como se toma el sexo…
Gracias por aclararme que para chuparla habia que usar la boca…
Por un momento pense que habia que usar el ORTO…
Abrazo
bNo sè explicar lo que quiero decir…a ver…[/b]
bTener una poronga en la boca es de PUTO. Yo no podrìa mirar a mi novia/esposa despuès.[/b]
bAgarrarla(la propia) no tiene nada de malo, porque con las manos podès agarrar cualquier cosa.[/b]
bTodavìa no me puedo explicar correctamente, jaja.[/b]
No te olvides que con la mano, GENERALMENTE agarras muchas cosas que te llevas a la BOCA…
Lo que no entiendo, es, vos no te tiras la goma porque no te gusta o por los comentarios?
Abrazo!
:lol::lol::lol::lol:
Jajaja, no puedo dejar de reirme :lol::lol::lol:
Santiago_88: JUNIN ES GALLINA:Y la persona que se la manotea si es masculina?
Un no es mas o menos macho por las inclinaciones o preferencias sexuales que tenga, como tampoco por como se toma el sexo…
Abrazo
bNo sè explicar lo que quiero decir…a ver…[/b]
bTener una poronga en la boca es de PUTO. Yo no podrìa mirar a mi novia/esposa despuès.[/b]
bAgarrarla(la propia) no tiene nada de malo, porque con las manos podès agarrar cualquier cosa.[/b]
bTodavìa no me puedo explicar correctamente, jaja.[/b]No te olvides que con la mano, GENERALMENTE agarras muchas cosas que te llevas a la BOCA…
Lo que no entiendo, es, vos no te tiras la goma porque no te gusta o por los comentarios?
Abrazo
bBueno, pero petearse es un acto inmediato. No podès comparar eso con comer, por ejemplo.
Y no me tiro la goma porque quiero mantener intacta mi masculinidad, no me llama la atenciòn y tampoco llegarìa, jaja.
[/b]
Nico_El_Pueblito:Que hace viviendo en Ezeiza Astrada
Abrazos Leo y Hernan
:lol:
¿Cuánto te deben?
JUNIN ES GALLINA: Santiago_88:bNo sè explicar lo que quiero decir…a ver…[/b]
bTodavìa no me puedo explicar correctamente, jaja.[/b]No te olvides que con la mano, GENERALMENTE agarras muchas cosas que te llevas a la BOCA…
Abrazo
bBueno, pero petearse es un acto inmediato. No podès comparar eso con comer, por ejemplo.[/b]
bY no me tiro la goma porque quiero mantener intacta mi masculinidad, no me llama la atenciòn y tampoco llegarìa, jaja.[/b]
Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
2 firmas mas te la chupas!!!
JAJAJA!
Abrazo CAMPEON!
(Te imagino entre firma y firma arquendote)
Santiago_88:Es que para chupàrsela hay que usar la boca, para la paja las manos…no sè como explicarme, pero no serìa masculina la persona que se la chupa.
Leo_Astrada:Que bizarro esto.
Abrazos Leo y Hernan
[b]Ahora que estàs desocupado te la tiràs todo el dìa, no?[/b
Abrazo
Estoy llorando de la risa…cabeceás todos los centros, sos el Palermo del foro.:mrgreen:
Santiago_88: JUNIN ES GALLINA:No te olvides que con la mano, GENERALMENTE agarras muchas cosas que te llevas a la BOCA…
Abrazo
Bueno, pero petearse es un acto inmediato. No podès comparar eso con comer, por ejemplo.
Y no me tiro la goma porque quiero mantener intacta mi masculinidad, no me llama la atenciòn y tampoco llegarìa, jaja.Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJA!
Abrazo CAMPEON!
(Te imagino entre firma y firma arquendote
jajajajaaaaaajajaa :lol::lol::lol::lol:
JUNIN ES GALLINA: Santiago_88:Es que para chupàrsela hay que usar la boca, para la paja las manos…no sè como explicarme, pero no serìa masculina la persona que se la chupa.
[b]Ahora que estàs desocupado te la tiràs todo el dìa, no?[/b
Abrazo
Estoy llorando de la risa…cabeceás todos los centros, sos el Palermo del foro.:mrgreen
Y eso que me estoy tirando la goma mientras escribo…
Abrazo!
Santiago_88: JUNIN ES GALLINA:No te olvides que con la mano, GENERALMENTE agarras muchas cosas que te llevas a la BOCA…
Abrazo
Bueno, pero petearse es un acto inmediato. No podès comparar eso con comer, por ejemplo.
Y no me tiro la goma porque quiero mantener intacta mi masculinidad, no me llama la atenciòn y tampoco llegarìa, jaja.Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJA!
Abrazo CAMPEON!
(Te imagino entre firma y firma arquendote
:lol::lol::lol::lol:
Vamos a un tema mas espinoso…
El final es FELIZ?
Abrazo!
Junin yo te conocí en el thread de Cappa y de allí en más fue amor a primera vista… Si te operás los testículos y te ponés un par de tetas te juro que dejo todo y me voy a vivir con vos a Junin o a cualquier parte del mundo…
Junin yo te conocí en el thread de Cappa y de allí en más fue amor a primera vista… Si te operás los testículos y te ponés un par de tetas te juro que dejo todo y me voy a vivir con vos a Junin o a cualquier parte del mundo…
jaja ni que tuviera el orto de Serena
Vamos a un tema mas espinoso…
El final es FELIZ?
Abrazo
si a esto no lo concideras un final feliz, no se que es la felicidad para vos viejo…
Turcocarp:Junin yo te conocí en el thread de Cappa y de allí en más fue amor a primera vista… Si te operás los testículos y te ponés un par de tetas te juro que dejo todo y me voy a vivir con vos a Junin o a cualquier parte del mundo…
jaja ni que tuviera el orto de Seren
:lol::lol::mrgreen::mrgreen:
JUNIN ES GALLINA:Vamos a un tema mas espinoso…
El final es FELIZ?
Abrazo
Turcocarp:Junin yo te conocí en el thread de Cappa y de allí en más fue amor a primera vista… Si te operás los testículos y te ponés un par de tetas te juro que dejo todo y me voy a vivir con vos a Junin o a cualquier parte del mundo…
si a esto no lo concideras un final feliz, no se que es la felicidad para vos viejo…
JAJAJAJAJA!
Extraordinario…!
El Turco debe ser junto con INSIDER de lo mejor del FORO…
Abrazo!
JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAA. Esto es genial!
No tiene que ver también el tamaño en llegar o no llegar?
JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAA. Esto es genial!
No tiene que ver también el tamaño en llegar o no llegar
y si, por mas que tengas una joroba, con una mani no vas a llegar.