La LEYENDA de Junin.....

Junin no creaste vos el TH de River-Estudiantes y perdimos :cry::cry: Empeza a crear vos los TH de los partidos como contra Godoy Cruz!

aca tienen otro :lol::lol::lol::lol::lol:

TuSecreto.com.ar - No se lo cuentes a nadie, cuéntaselo a todos…

21años24/04/2010 22:23Número623879

Mamá no voy a yoga por que me duele la espalda, lo hago por que así llego a chuparme la pija como nadie me lo hace.

PD: No soy gay y tengo novia pero solo yo se como me gusta :slight_smile:

edit

que pendejo cochino

se lo imagina y ya se empieza a acogotar de nuevo :lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

Esa pagina es genial. Te cagas de risa…:lol:

yo entro TOOOODOOOS los dias, desde 2005 …:oops::lol:
s genial…ya me han publicado varios secretos y todo :D:D:D

JAJAJAJA, yo entro cada tanto…:oops: :mrgreen:

15años24/04/2010 19:55Número623604

TENGO LOS PEZONES HUNDIDOS :(. Así que me puse a buscar como solucionar eso, pero no encontré nada que este a mi alcanse. hace unos 10 minutos de me ocurrió una idea, agarre la aspiradora y me seccione los pezones YA NO ESTÁN HUNDIDOS :smiley: si tiene mi problema prueben la aspiradora DE VERDAD FUNCA

:lol: :lol: :lol:

seguro algo tenes que ver con los secretos relacionados con cepillos electricos :lol:

tuve un cepillo electrico en su momento… pero lo usaba para los dientes nomas…nunca me avive :lol::lol::lol::lol:

Cepillo? Vos debés probar con un secador eléctrico Clari.

JAJAJAJA ESTO ESTABA EN TU SECRETO:
CARP_93 DICE:
Mamá no voy a yoga por que me duele la espalda, lo hago por que así llego a chuparme la pija como nadie me lo hace.

PD: No soy gay y tengo novia pero solo yo se como me gusta :slight_smile:

El próximo mensaje así te sanciono. Una cosa es que se hablen temas sexuales y otra cosa es que seas tan desagradable.

Además, no sé que te escandaliza tanto si hace unas horas admitiste con todo orgullo que te comerías un travieso.

Saludos.

Eso había puesto yo antes en el chat :evil:

Jajaja encima con el mismo nick, re obvio :lol::lol::lol:

Creo que eso lo agrego el, en tusecreto si no me equivoco no te podes poner nick.

Sabés demasiado vos… Para mí que sos mod ahí.

los moderadores de tusecreto son monos mariano… como se nota que no entendes nada de la vida eeh…

Perdón… eso me pasa por rechazar la propuesta de liderar a LBDT o de esa vez que me ofrecieron un traba por un alimento no perecedero.