como me aclama el thread… jajajaja
que aburrido se puso esto.
como me aclama el thread… jajajaja
que aburrido se puso esto.
Ya perdió gracia esto, es como el niño “yo no fuí”.
Y sí, fue el furor de los primeros días…ahora que todos nos dimos cuenta que no llegamos se puso monótono…
…Y CARP_93 llegó y ya no tiene tiempo para postear…
:lol::lol::lol:
trillonario:ese pfffffff fue demasiado obvio, media pila por favor
Yo entendi la "sutileza " Trillo!
Estoy a 2 empujadas de la JABRU…
Abrazo
me estaba preguntando que habría pasado con la jabru, me imagino que el día que llegués no volvés a mirarla más, jajajajaja.
nico_riverplate: zona_norte:como me aclama el thread… jajajaja
que aburrido se puso esto
Y sí, fue el furor de los primeros días…ahora que todos nos dimos cuenta que no llegamos se puso monótono…
…Y CARP_93 llegó y ya no tiene tiempo para postear…
:lol::lol::lol
y fuera de joda, quien perderia tiempo en la computadora?
Cruzada solidaria a favor de Junin, los pibes del irc #ageriver estan 100% con vos, no voy a postear la conversacion, pero de los presentes encuestados, todos se autopetearian, humille maestro…
JUNIN ES GALLINA: trillonario:ese pfffffff fue demasiado obvio, media pila por favor
Yo entendi la "sutileza " Trillo!
Abrazo
me estaba preguntando que habría pasado con la jabru, me imagino que el día que llegués no volvés a mirarla más, jajajajaja
Conocés algún perro casado???
trillonario: JUNIN ES GALLINA:Yo entendi la "sutileza " Trillo!
Abrazo
me estaba preguntando que habría pasado con la jabru, me imagino que el día que llegués no volvés a mirarla más, jajajajaja
Conocés algún perro casado??
no, jajajajajajajaja:lol::lol::lol::lol:
trillonario: JUNIN ES GALLINA:Yo entendi la "sutileza " Trillo!
Abrazo
Conocés algún perro casado??
JAJAJA, genial :mrgreen:
gracias a Dios esto volvió a ser lo que era! JUNIN, gracias por tanto, perdón x tan poco.
El bananero vive de la paja AJAJA
El bananero vive de la paja AJAJ
La próxima no mojes el monitor, menos paja y mas estudio.
El bananero vive de la paja AJAJ
El muerto se rie del desgollado
:lol::lol::lol:
Cruzada solidaria a favor de Junin, los pibes del irc #ageriver estan 100% con vos, no voy a postear la conversacion, pero de los presentes encuestados, todos se autopetearian, humille maestro…
yo dije q no
Luchi_CARP:Cruzada solidaria a favor de Junin, los pibes del irc #ageriver estan 100% con vos, no voy a postear la conversacion, pero de los presentes encuestados, todos se autopetearian, humille maestro…
yo dije q n
yo tmb dije q no
luchi te mereces que cuando te vea te kickee del canal por mentiroso :lol:
Que no decaigaaaaa.
Que no decaigaaaaa
me sumo a este pedido.
ferpu: Luchi_CARP:Cruzada solidaria a favor de Junin, los pibes del irc #ageriver estan 100% con vos, no voy a postear la conversacion, pero de los presentes encuestados, todos se autopetearian, humille maestro…
yo dije q n
yo tmb dije q no
luchi te mereces que cuando te vea te kickee del canal por mentiroso :lol
yo hace mucho q no entro al irc… pero tambien digo no!
auqnue lo banco a muerte a junin