La Kings Tapia League 2024

No solucionás nada con eso, le terminás dando a la barra el poder que buscan. Tiene que haber un protocolo de seguridad para casos como estos, no puede ser que un grupito de 20 personas te suspendan un partido.

3 Me gusta

Que le den el partido ganado a San Silencio y sabes como se curan estos que hacen esas pelotudeces… Sumado a eso 4 partidos sin público al menos

3 Me gusta

Es una joda la AFA y la LPF. Tienen que jugar a puertas cerradas 10 fechas y sacarles puntos, hasta les tiraron piedras al micro de San Lorenzo estos negros.

1 me gusta

pero a los barras les chupa un huevo lo deportivo, ni siquiera deben ser hinchas del club, ellos están presionando para que les den guita, nada más

2 Me gusta

Parece que se sabía que iba a haber bardo y por eso fue tan poca gente.
Ahora, eran 20 tipos, se sabía que estaban planeando algo y nadie lo previno? La policía tiene la capacidad de planificación de Demichelis

2 Me gusta

Es que ni siquiera hacía falta prevenir nada, era cuestión de ver quienes tiraron piedrazos en el primer tiempo e ir a detenerlos en el entretiempo. Los que tiraron piedrazos en el primer tiempo eran exactamente los mismos que los que tiraron en el segundo tiempo

4 Me gusta

Recien en TV explicaron que el micro de San Lorenzo fue agredido antes de entrar al estadio. Y fueron los mismos barras que hicieron quilombo despues.

Dirigentes de CASLA sufrieron cortes y vidrios en el ojo.

Todo esto fue antes del partido.

Aún asi se decidió jugarlo y se hicieron todos los boludos. Los medios jamas contaron nada, hasta que se suspendió el partido.

Despues pasó lo que pasó.

Es todo delirante.

2 Me gusta

Talleres hijo de puta, te vas a bajar la tanga contra la.mierda, se viene el y si. Cagones

2 Me gusta

ya esta robando bosta

1 me gusta

Merentiel al lado de borja y colidio es van basten

1 me gusta

Mucho mejor boke, maneja bien la pelota.

Ojalá vendan ya a Equi Fernández.

Interesante ese equi fernandez eh. Juega siempre como sobrando, lo bueno es que los bosteros tienen una dirigencia mala que creo que viene cualquiera y se lo lleva barato.

15 millones es la cláusula creo.

Hace tres años juega ese x fernandez ojala nosotros no vendieramos por 3 años a pibe de inferiores igual que medina estan hace rato, igual para mi son normalitos.

Prefiero que River los venda en 15 millones pero que jueguen 3 o 4 años aca como hace boca y no en 25millones con objetivos al año de debutar.

3 Me gusta

Esos 2 negros la mueven, y la pegaron con zenon tambien.

4 Me gusta

Pero no está hace 3 años este, jugó un tiempo en Tigre.

Lo van a vender recien el año que viene, en River ya estaría vendido y regalado que para cobrar toda la guita debe cumplir 30 objetivos.

2 Me gusta

Despues de lo vergonzoso de hoy se ponen a ver esta puesta en escena bobostera? Ese masoquismo si se puede ver

ni le patean a boca, parece a propósito

2 Me gusta