Gracias al de arriba que nunca vino Guido Burrillo
que linda patada al forro de zuqui
chau bigre y central cordoba , riestra va a zafar
Que momento de Bou, hace mucho no había tantos goleadores en el fútbol argentino.
Una bestia Cetré, carrea todos los ataques de Estudiantes.
bueno con el resultado de recien donde gano lanus , si River mañana gana seremos los unicos punteros ya que la sucursal bostera de taiere seguro pierde
Inició su carrera fuera de Colombia, en Uruguay. A lo Falcao que nunca jugó aquí. De ahí salió para México y ya recaló en Colombia con el Junior.
Jugó en la Sub 20 de Colombia. No estoy viendo el partido. Me puse a ver a Central Cordoba, jajaja. Pobre Lucas. Seguro lo despiden esta mismo noche y mañana lo regresan para el Amazonas.
Chances de que le den 3 fechas a Bou??
Ganaron Lanús y Belgrano.
- Desde el 19 de febrero que el Pirata no ganaba en Alberdi (por torneos de AFA).
- Casi 2 meses invicto llevaba Estudiantes por torneos domésticos: un 0-1 en Varela vs Defensa.
Y como vengo diciendo desde que arranco este torneo , ojala lo ganemos , aunque este el sin sangre de demichelis en el banco y la mayoria de los jugadores son unos muertos ojala mañana se gane como sea
@Ronaldinho Debería laburar en River, hace mejor laburo viendo jugadores que los ladrones de Patanian, Francescoli y Ponzio que se la rascan y no miran fútbol.
Jajaja, gracias papá.
Empiezo la jornada a las 4 de la mañana a conseguir mercancía de primera calidad.Eso seguro.
Tiene cosas de Jhon Arias. Son jugadores con despliegue físico como todo colombiano de raza negra pero también son tácticos.
Nada que ver con Campaz por poner un ejemplo.
Uno se llena los ojos viendo jugadores de otros equipos pero después caes a la realidad de que en River jamás van a ver a estos jugadores.
Hasta que no cambiemos la dirección deportiva vamos a seguir trayendo Funes Moris y Kranevitters.
Ese Sanabria de Central es bueno riverplate. Ahí me vi todo el partido. Pero lo llevás a River y se le olvida gambetiar.
Lo hace jugar lindo por momentos a Central Cordoba Lucas Gonzalez, no es mal técnico. El tema es que quiere jugar los 90 minutos a lo mismo y no tiene equipo para eso. Tiene que aprender a regular y cambiar el libreto. Da muchas ventajas en defensa. Innecesario.
Totalmente de acuerdo papá. Le diste al 100%, como si lo hubieras visto hace años. En Aguilas Doradas y América jugaba impresionante. Ese Aguilas es un equipo que viene de la B y casi lo saca campeón. Le decían el Aguilas City.
El alto Afro que ves al lado de él es Alexis Henríquez, uno de los mejores centrales de la historia de Colombia, dos veces campeón de la Libertadores. Raro que Alexis tenga esa defensa funcionando así. Si lo aguantan diez partidos y le traen tres jugadores lo puede componer. A mí si me gustaría ver un DT Colombiano triunfando en Argentina.
El tercer gol de Racing fue parecido a uno que metio el Beto Alonso.
El que no pudo hacer Pelé!
Partido suspendido entre Godoy Cruz y San Lorenzo.
Los barras hicieron un motín porque le piden a la dirigencia mucha guita adeudada que que deben a la barra.
Se soluciona haciéndolos descender.
Sino no tiene arreglo este fútbol
Un par de veces escuché decir que Godoy Cruz tenía la “hinchada gerenciada”, o sea que le bajaban guita. Pero no sé para qué, eso se hace para que no puteen pero el club está bien.
También parece que cantaban para que larguen a algunos barras presos