Muy parejo se me hace. Hay varios del ascenso que tienen mas gente que velez y huracan
Ya me perdi. Queremos que gane Vélez ?
Si Racing gana el miércoles va a ser una fechita hermosa la próxima, me parece que les vamos a dar una mano a Don Gato y su pandilla como en 2012.
Después de la alegría que nos dio en la semana si. Total cualquiera de los que tiene chances de salir campeon le libera un cupo a la bosta.
esto es del 2022…
y segun google, esto es de este año…
el problema es que la cancha de velez, tiene capacidad para 50000 espectadores, asi que no te la llenan ni racing, ni endependiente, ni ningun otro, salvo river y boca, al resto les queda enorme la cancha de velez…
licha lopez , hauche , gudiño en el banco de sarmiento … nereo champagne arquero suplente ? jajajaja todavia sigue abierto ese antro ? deberia estar atajando en el regional
falta nomas satanás Páez y listo jajajaja
Gol agónico de Mora al Lanush de Stechotto con Ramón contagiando su AURA GANADORA desde el palco del Monumental.
che, estan muertos fisicamente los de velez, en cualquier momento cae el empate…
Ya está badres no hay nada que hacer felicitacione fortín por ganarle al Bayern de Junín
Y de cuántos Luises Migueles estamos hablando
Miralo a elsida gomez parece gareth bale.
3/4…
ya esta liquidado, felicitaciones velesh… pq encima va a terminar peleando con racing y a racing lo vamos a cojer en la ultima fecha para arruinarles el campeonato porque es obvio q es lo q va a pasar
Lo que era una pecheada de Vélez va a ser una de Racing, necesito que suceda eso.
justo esa ultima semana tiene partidos dificiles y la final de la copa arg en el medio, es obvio q lo vamos a cagar a racing otra vez
Chau racing se te fue el torneo
No hay desempate, es por diferencia de gol.
Amateur Sarmiento, y la cancha de Vélez un desastre.
Era obvio que iban a ganar hoy, mañana se baja de la pelea Huracán o Talleres (o ambos si empatan)
Ojala mañana gane el globo