La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Que linda cancha tiene velesh garfield

Con un partido más, por ahora. Aunque se cruzan en la ultima fecha

Que lindo seria pasar de no tener chances a ganar esta mierda en la última fecha lastima que esas cosas no nos pasan a nosotros, club olvidado por dios

Si llegamos a la última fecha con chances, seguramente nos empatan en el último minuto un resbalón de Paulo Diaz o alguna pelotudez de siempre y quedamos segundos !!!

2 Me gusta

es complicadisimo porque se sacan puntos entre si, es decir que para que se caiga uno de arriba nuestro, otro se tiene que escapar
la derrota con IRM nos dejó totalmente afuera (que igual tampoco es que nos ponía con “serias chances”)

2 Me gusta

ganar el torneo en la ultima y que el bojo le saque el ultimo cupo de libertadores a bosta en la ultima fecha en el inodoro , pero sabemos que va a pasar al revés

por lo menos arruinarle el campeonato a Rasin en la ultima.

Somos capaces de ganarle a racing para que boca ocupe el cupo de ellos

3 Me gusta

Penal para Vélez, ya está.

Y era sabido

gol del cabo aquino

1 me gusta

salud campeón

Velez campeon

Sale 1-1 esto, gol del diablo hauche a los 82.

Closs dijo “gana River” en el grito de gol

1 me gusta

Cuando pregunten porque Vélez no es grande, fíjense como los muertos de mamana Elías Gómez Brian roperro parecen buenos…ahí está la diferencia entre un club grande y otro meh

1 me gusta

Tienen toda una tribuna sin gente, por eso no son grandes. Chicago tiene mas gente

PELEANDO TODO VELEZ NO LLENA SU CANCHA, EN LOS AÑOS 90 LA LLENABAN

1 me gusta

Campeonato liquidado, la empresa cordobestia empata con buracan

Huracan mete mas gente que velez?

Las definiciones del ascenso estan mil veces mas entretenidas que la definicion de esta ligarcha

1 me gusta