La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

la ultima fecha se enfrentan los dos primeros

quedan pocas fechas pero si ganas todos los partidos alguna minima chance hay de terminar entre los 2 primeros

Estos si que estan bien

Ni en pedo ganamos todos los partidos, encima los que quedan de visita son bastante jodidos y se pueden dejar puntos.

1 me gusta

Los 4 de local son faciles banfield barracas casla y central. Con esos 12 puntos estariamos

ya se que no hay chances. Diria que con ganar los de local y a rasin ya estamos practicamente clasificados a la libertadores

el tema es que los de arriba con 7 empates o perdiendo algun partido tendrias una minima esperanza de ser campeon

velez va a ganar 3 o 4 partidos y saldran campeones ellos o huracan cosa que no creo

huracan todavia no jugo con bosta ni velez esos partidos no los ganan ni en pedo

una pena no estar a 5 o 6 puntos

que pierda velez 2 o empate 3 es algo bastante esperable

Con este equipo de alergicos al gol ya no veo mas partidos accesibles, y menos después una posible post eliminación donde siempre le han costado a los equipos de Gallardo levantar.

4 Me gusta

Una lastima porque se me hace que velez va a empatar una banda de partidos. Va a salir campeon a puro empate total nadie le pelea

2 Me gusta

Es una pecheada que no se ve desde el 2008 cuando bosta le remonto los 11 puntos a San Lorenzo, el problema es que no hay partidos desempate y en la diferencia de gol sacan una diferencia abismal, todo esto sin contar que no se ven los argumentos futbolísticos y anímicos para semejante proeza.
El asunto es no perder mas puntos pelotudos de local para que no se complique mas de la cuenta la clasificación a la copa.

1 me gusta

yo creo que huracan se va a jugar la vida para ganarles el torneo este pero no les da

por eso llegar a la altura de huracan ponele con velez un par de puntos arriba te daba una minima chance

muy minima

Si estabamos a 6 puntos por lo menos seguro que se iban a preocupar, cuando te viene un grande de atrás la presión es otra, pero con estos virgos se quedan tranquilos.

4 Me gusta

8 fechas quedan pense que eran 7

empato 2 seguidos velez. Si no ganan los proximos 2 yo me empezaria a preocupar si fuera ellos

la semana que viene son 3 partidos. Sacando 9 y ellos 3 quien te dice…

2 Me gusta

Si Lanús queda afuera de la Copa Sudamericana a Zielinski le pegan una patada en el culo

2 Me gusta

Qué ogete tienen los bosteros, se prendían fuego si perdían de local con Riestra, pero tienen ese orto, de jugar horrible y encontrarse con un gol feísimo bien de pedo, si nos pasa a nosotros, no tengan dudas de que perdíamos 1 a 0 y a la mierda

4 Me gusta

Aguantó bastante la lata de Speed igual, yo ya tenía asumido que se lo daban vuelta.

5 Me gusta

Al final tenia razon el ogro cuando dijo hace como dos meses que el Arquero primo de los Salamanca era de seleccion. Visionario, me arruino la fija del dia pero bueno.

2 Me gusta

Hoy…hoy… hoy… el Ogro Fabbiani es más técnico que Gallardo

2 Me gusta

En un momento hicieron un primer plano a la cara de Stefania Casero. Mamita querida, después hablan de Moneda Beltrán.

2 Me gusta

Que bien que juega Central Córdoba, hace años que no venía una doble pared

Juegan los coge prima…