La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Kjjjj Ya va la segunda que tira

La primera fue con quemar el estadio

Mejor no opino

2 Me gusta

despues ves algunos diciendo que bosta compite en brasil

no le ganan a nadie ni en la sudamericana ni en el torneo local ni en la copa argentina que pasan siempre por penales

1 me gusta

Posta eh. Tengo una vecina muy simia que cada vez que juega la mierda se la pasa gritando.

Desde el clásico que ni parecía que mirara los partidos. Después del 0-3 en Brasil, y que pasaron de pedo por Copa Argentina, hoy fue como si jugaran la final del MdC.

Revivieron estos hijos de puta.

5 Me gusta

Masterclass del Ogro

5 Me gusta

Lo de Cristian Fabiani si podria ser el verdadero sacar agua a las piedras , mejor dt que Demichelis es , si no le va bien a Gallardo en el 2025 ¿ lo traerian para el 2026 ?

Moritw chilelo Díaz, mufa de re mierdaaaa

Gente, Esta @Leo_mdq en un stream con Carra, mostrando su cara

entremos a putearlo, se olvido de sus origenes

4 Me gusta

No, tampoco. Se le vendría la realidad encima.

Que soretes los periodistas, en ningún lado dicen nada del gol de la bosta…ni en los medios gráficos, ni el los televisivos.
Es como que si es bosta se debe aceptar el robo…

Fua River empato 9 partidos , si hubiéramos ganado la mitad de los partidos que empatamos tendriamos 45 puntos lpm.
Seriamos puntero absolutos

2 Me gusta

El Ogro se traía un 0-1 de Brasil y estaríamos todos manija para darlo vuelta y si termináramos en los penales nos salvaría Arce.

4 Me gusta

A veces confío a veces no,tienen demasiado ojete estás mierdas

1 me gusta

nunca ir a penales

si estan empatando a los 45 del segundo tiempo y tienen un corner va hasta el arquero

Velez es recontra choto en penales y eso que el arquerito de ahora es atajador
Estos negros meten al que corta el pasto en la auxiliar y te saca 3 penales

Que tranquilidad debe dar ver que los que intentan pelearte el campeonato son los 2 equipos mas frescos del planeta, podes perder puntos que no pasa absolutamente nada.

Ahora que empató Talleres, después de quedarnos afuera el Martes, no estamos lejos, solo a dos puntos de zona de libertadores
Y Talleres y Godoy Cruz tienen que jugar entre si

3 Me gusta

se nos dan todos los resultados eh

Buena fecha le descontamos 1 punto a racing

1 me gusta

no estamos en zona de clasificación si sale campeón Velez?

1 me gusta

Si pero a fase previa, como dos mata-mata para entrar. Hay que seguir escalando posiciones.

2 Me gusta