La importancia en la utilización del papel madera

Olvidate, que se pueda ver en el foro y la chupen

1 me gusta

Si a nosotros la feministas nos rompieron los huevos y aca estamos todavia jaja

11 Me gusta

Hay que hacerlos pelota a esos y a Butoro que nos ningunea en la wikipedia

3 Me gusta

Cuantos de nosotros ya lo denunciamos?

• Ya lo denuncie
  • Todavia no lo hice

0 votantes

Una interesante descripción de la operación del amateurismo, de un blog cuervo.

Concuerdo en que habría que sumarlos a ellos y a los de Idpte a la movida.

5 Me gusta

Igual ya lo vimos un montón, y de última avisamos en otros th como quien no quiere la cosa por si hay algún interesado que llegó tarde, porque en campo de juego es carne de cañón, va a saltar la ficha que fuimos nosotros

Hay que ponerle Vigilar para que te llegue como notificación cuando hay comentarios nuevos

2 Me gusta

Si ya se, pero eso solo nos va a servir a los que ya entramos y comentamos al thread.
Si yo ayer a la noche me hubiese ido de joda y me levantaba a las 2 de la tarde ni me entero.

1 me gusta

Habria que mandar un emisario al foro cuervo y ponerse de acuerdo todos para la denuncia, cuanto mas sean mas rapido cae el twitter y despues perseguirlo en cada cuenta que invente nueva.

14 Me gusta

Aparte una vez que le bajan la cuenta, pierde mucho poder y peso aunque se haga otra al toque, de movida pierde muchos seguidores y mucha información de tuits, hilos y demás kjjj

Al que le bajaron la cuenta los bosteros es a Exigencia Millonaria, no sé si se hizo una nueva porque no encontré nada, y ahí está el ejemplo de lo que digo jaja

12 Me gusta

Tiene que ser alguien amable, de buenos modales y que pueda escribir de una manera clara y contundente

4 Me gusta

Yo lo madaria a @conurbanense912 o su hermano @ellocopablo , sabe como moverse en esto de las cuentas en foros de fútbol.
Tenés razón, @Champion es otro al que le depositaria ese “trabajo”. Podría ir al de Independiente.

10 Me gusta

Ya se quien, Champion!!!

10 Me gusta

Yo propongo a @Alf_Tanner_2

6 Me gusta

Que vaya el que quiera pero hay que voltear esa pagina, si bajamos esa despues vamos por sangre xeneixe kjjjjjj

14 Me gusta

Y si van un par, mejor.
Estaría bueno ir a foros de equipos con muchos hinchas también, Arsenal de Sarandí podría ser uno.

3 Me gusta

Voy yo entonces, que no puteo a nadie y escribo conciso…

:eyes:

10 Me gusta

Se ponía a discutir en un foro de Messi y Ronaldo *

12 Me gusta

Uffff extashishhh

5 Me gusta

Y por butoro

1 me gusta