Acá en su momento tuvimos un par de foristas que editaban en Wiki, está el thread en Historia, pero se pudrieron, había uno de Velez también, que les cambiaba todo al toque, cero vida tenían esos giles, @Angelito_Millonario se debe acordar bien
Revimogolismo hismogolico, ayer lo tiraron en el th de bosteriodismo qué el amateurismo es como agregarle a un boxeador las peleas que tuvo en la calle
Será de la sinagoga?
Los tibios del club deberían tomar postura de una vez y cada vez que ganemos algo solo poner todo lo ganado en el profesionalismo
Lo más cómico es que comparan torneos no solo amateurs, sino torneos en los cuales muchos clubes no participábamos.
Es como que yo vaya al tret del truco y les diga que el máximo campeón del foro soy yo porque en la secundaria gané 50 torneos con mis compañeros jajajaj. Asi de pelotudos suenan estos del revisionismo.
Me parece mejor la idea que dicen de sumar a la movida a los foros de otros equipos… cuando seamos mas equipos involucrados en la movida. que ademas es mas uqe necesario porque sino no lo van a clausurar nunca… no existiria esa represalia por parte suya para con nosotros… porque la movida ya estaria involucrada por muchos mas
Un viejo meado
bueno, algo muy parecido pasa con maturdi y sus fabulas de ser el mejor
Viejo, tanto hablan de ocultar el tema pero cambienle el titulo, se puede?
Que sea como el ‘‘rincon de los buenos dias’’.
Sos inimputable hermano.
PD: Ya denuncié, linces.
Pensar que toda esta mierda de contar el amateurismo la empezaron Huracán y Racing para sumarse títulos (también fogoneado en sus principios por Alejandro Fabbri), y todos nos cagábamos de risa.
El problema fue cuando se metieron los bosteros en el medio, al ver que con este delirio, a ellos también les convenía, y recién ahí al meterse Boca, los putos medios de comunicación empezaron a juntar el amateurismo y profesionalismo. Que dicho sea de paso, es una locura por donde se lo mire
El tema está buenísimo pero póngale un título acordé.
Esto es genial, pero a la vez entramos en un ciclo ya conocido (no me saco del problema) y es que se diluye en el empuje genérico de un par de usuarios, y muere ahi. La única forma de lograr contrarrestar el aparato que tienen montando estos tipos, y su relato bosteriodistico tan arraigado, es unidad y coordinación sistemática y constante de casi todo usuario del foro. De base necesitamos que cada usuario tenga su Twitter, y lo use como arma de guerrilla para pegar primero, pegar dos veces, y estar siempre al acecho
Listo, denunciado con 2 cuentas.
"Yo soy un gran profesional con 3 títulos académicos:
Licenciado
Secundario
Primario"
Ésto es lo que están haciendo estos chantas.
Es de todos juntos, claro. Denunciado, de mi parte.
Eh che si con tantas denuncias juntas no le baja la cuenta Twitter, es porque estos bosteros están entongados, han bajado cuentas por mucho menos y con dos o tres denuncias nomás
El mayor problema es que se escudan y actúan “con apoyo” de la propia AFA, en su afán por ningunear al fútbol federal del país.
Para mi lo mejor que se podría hacer como movida del foro es crear un Twitter única y exclusivamente para desmentir estás pelotudeces que inventan los medios… ser la vanguardia y el bastión de guerra anti bosteriodismo y opereta mediatica.
Acá desde el foro salen muy buenos informes, hay mucha información, gente que tiene data buena y fiable… es cuestión de recopilar lo más bueno para los twits
Mismo se pueden usar los datos estadísticos que tira el fenómeno que hace fecha tras fecha los informes
Esto creo que serviría muchísimo para ganar adeptos y seguidores… hecho de manera seria y organizada se le piede dar mucha visibilidad… y una vez que tengamos un buen núcleo grueso de gente que entre a la páginas haría que se difunda solo sin tener que hacer publicidad… y a partir de ahí podríamos usarlo para defender nuestro prestigio… lo mismo que hacen estos hdp pero para desprestigiarnos a nosotros
Eso de crear un Twitter unificado tiene que ser la contraparte de que cada user tenga su cuenta, y de apoyo a la cuenta unificada. De hecho la cuenta de bosteriodismo (no me acuerdo el user del foro) nace así desde el foro pero yo creo q debemos darle apoyo colectivo, al igual que una cuenta que desmitifique estás cosas
@Michael_Huddleston es otro hombre clave para el asunto de coordinar una estrategia en rrss, @Ascar lo mismo, si o si recuperar para el armado de contenido a @hombrejingle, @Ariel_Santillan y @BARBAROJA