Porque sino se levanta la perdiz (?)
Estamos la madre de tobelli y yo
Hola, no sé de qué hablas. Saludos
Esto del revisionismo tiene patas cortas. Se va a ir apagando solito. Yo no gastaría tantas energías en esto.
CH
Ojo que estos descerebrados se agarran de algunos clubes de europa incluso el Madrid que aparentemente cuentan todo… Habría que chequear.
Yo insisto River tiene que empezar a poner como institución y todos los hinchas en cualquier lado que se hable…
TÍTULOS TOTALES 65+3
LIGAS NACIONALES 36+1
COPAS NACIONALES 12+1
TÍTULOS INTERNACIONALES 17+1
Es la única forma de que quede claro lo que importa pero no dandole de comer ante la ignorancia de otros y perder titulos cuando comparen con el número total de boca.
Si ponemos 65 y boca 70, el que no sabe la historia piensa que nos llevan 5. Por eso 65+3 debería ser la nueva norma de River.
Hay que instalarlo, para disminuir lo demas porque se escudan en números totales sin ninguna aclaración y se la llevan de arriba, porque quedó aceptado.
Incluso cualquiera que vea el XX+X va a preguntar porque, y ahí se escracha la gran mentira del fútbol argentino. Saca el tema a la luz.
Yo siempre aclararía 65 Profesionales + 3 Amateur. Cosa de que quede claro el por que esta separado.
O directamente decir 65 Profesionales.
Yo neutral en estos casos AFA es un desastre ,pero son unos caraduras los de revisionismo entiendo ambas posturas , la otra vez le pregunte en facebook porque carajos no figuraban alumni y otros equipos desaparecidos en sus tablas , y me dijo "por el pedido de algunos " , le dije ustedes le dicen ignorantes a los que cuentan solo el profesionalismo, pero ignoran a los equipos desaparecidos en sus tablas ( ultimamente suben sus tablas sin alumni y otros equipos) , los del interior algunos le reclaman porque cuentan esos titulos y no sus regionales , y ni hablar de las ligas paralelas eso no paso en ninguna liga del mundo , en mi opinión es toda una movida para sacar ventaja , ¿porque antes en los 80 , 90 en los 2000 no decian nada de esos titulos ? los medios ? los diarios ? o la misma AFA ?
Cito el tweet de este señor que en el 2011 hablaba del amateurismo
Yo creo que nunca se van a poner de acuerdo de ambas partes pero a esos del revisionismo los veo muy raros
Deberia haber una propuesta que lo de 1891 a 1939, o de 1891 a 1960 se cuenten como torneos regionales de buenos aires que opinan ?
Seria lo mas justo para todos
No muchos, te queres sumar? 80% cuervos hasta el momento, alguno de Independiente y 2 de River
@fercavchoridom que pasó con vos? Te sumas?
No hay que hacer esas cuentas, es mezclar cosas que no tienen nada que ver. Si salís campeón de un torneo, contas los profesionales. Si salís campeón de una libertadores, contas las libertadores de Conmebol. Y así según lo que vayas ganando y disputando.
Después, en tu página podes dividir era amateur y profesional y listo.
Ganar la copa corners a favor es mi obsesion…
Ah no que buen thread.
Que nombre de mierda le pusieron che, venia viendo movimiento pero me daba paja entrar por el nombre.
Hay que pegar esto por todos lados
Tan dificil era sacar afiches de 36 a 28 para esta vuelta. Todavía estamos a tiempo.
Claro pero andá a explicarles a los que no entienden porque boca tiene 70 y River 65 que es lo único que verían. Para el mundo lo mismo. Si no se aclara sacan mas ventaja todavía.
No podes disputar la decisión de política partidaria de los medios. Bah. Lo podes hacer en las redes sociales.
Denunciado.
Después te paso un numero, pero deja que primero prepare el nuevo teléfono