Qué pasos a seguir? Cómo mucho podes hacer nuevas cuentas de Twitter y denunciarlo. Yo ya lo denuncié. Otra cosa que podemos hacer es hablar con los twitteros que lo bardearon en sus twits por privado para que lo denuncien. No hay otra cosa que se pueda hacer.
Y por ejemplo, la gente interesada de verdad que mande sus numeros al privado y los vamos agregando al grupo del cuervo. Ese sería un objetivo a corto plazo
Estoy en el histórico, el que creó Matias antes de la final más importante de la historia. Fue cabala porque comentando el minuto a minuto ahi, lo dimos vuelta (?). El tema es que a los integrantes de ese grupo no los veo muy interesados en este tema
Mi grupo es el histórico pero la mayoría dejó de comentar en el foro. Justamente al comentarse los partidos ahi, el foro perdió su atractivo. Lo que es “Campo de juego” lo comentamos directamente ahi, entonces los foristas que eran 100% campo de juego no tienen la necesidad de entrar al foro. La mayoría son ex foristas a esta altura, debemos ser 3 o 4 los que seguimos activos acá