El gran MP9 acaba de errar en la tanda de penales de Lanus contra Barracas y Lanus quedo eliminado de la copa!!
El gran MP9 acaba de errar en la tanda de penales de Lanus contra Barracas y Lanus quedo eliminado de la copa!!
Grande!!! :lol:
LA CONCHA DE TU MADRE PAVONE
Tiene un iceberg en el pecho Pavote.
Puta que te re parió caballo de mierda. Seguí fracasando burro.
PAVOTE HIJO DE PUTA. FRACASADO, FRACASADO, FRACASADO
Que tipo desgraciado. En el sentido completamente literal de la palabra.
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA DE LO MÁS GRAFICO
Te banco pavone…
Bien Lejos de River…
En Estudiantes lo veiamos y deciamos ah el tipo juega mas o menos tirandole a bien…Ojala venga a River nos puede servir
Unos Años despues…Hijo de puta como puedes ser tan imbecil
Creo que hay que empezar a ver un scouteo mas a fondo de los jugadores desde la directiva. No solo comprar al que tuvo un torneo bueno, s eva a europa, fracasa y lo traemos de vuelta- Oh los que dicen que dan la vida por River.
Tienen que ver juegos y juegos y juegos. como se desenvuelve dentro y fuera de la cancha punto. Nunca se va a saber al 100% si te rendira o no. Pero en River ya no es un solo jugador el que falla. Compra que se hace, compra que fracasa rotundamente
Y los unicos jugadores que realmente vinieron porque ellos lo decidieron fue ahorita con el Chori, Cave, Trezeguet, pero no los buscaron, ellos vinieron y todavia hicieron sacrificio economico.
Esta directiva ademas de inutil, quiere que le regalen todo
seguro que lo pateo al medio el inutil
y cuando vino a river muchos hinchas lo bancaban
obvio que cuando vino lo banque
Es injusto que Pavone sea una de las caras del descenso cuando formó parte de un equipo que terminó entre los seis primeros en la temporada.
Ya es hora de que saquen el sistema de promedios, ya descendió River y lo puede hacer San Lorenzo. No sé cuál es la razón para mantenerlo.
Bien por él, por burro.
es un muerto este hijo de puta
No puedo ni escucharlo nombrar a este forro:evil:
Gordo sorete
Volvé, crack
mentira, la concha de tu madre, quedate lejos de River