Ayer estaba viendo por amor a vos y le estaban haciendo una nota politica a H. Santilli y contaba que en 1983 river hizo la peor campaña de su historia en torneos largos y el mote de gallina molestaba mucho, entonces Santilli llamo a Caloi y le pidio que cree una figura que nos caracterice, un dia van a un comedor con Caloi y en en se momento se inspiro y ahi en la mesa corrio los platos y cubiertos y se puso a dibujar hasta sacar el leoncito…
Ayer estaba viendo por amor a vos y le estaban haciendo una nota politica a H. Santilli y contaba que en 1983 river hizo la peor campaña de su historia en torneos largos y el mote de gallina molestaba mucho, entonces Santilli llamo a Caloi y le pidio que cree una figura que nos caracterice, un dia van a un comedor con Caloi y en en se momento se inspiro y ahi en la mesa corrio los platos y cubiertos y se puso a dibujar hasta sacar el leoncito…
Lo lei, dicen que le robamos la imagen, pero caloi uno de los capos dibujantes del pais y que recibio innumerables premios no creo que haya plagiado un dibujito, si el dice que se inspiro en el leon de peugeot le creo…
Mirá vos che, así era la cosa? yo creí que el león saliendo del estadio, era como el resurgimiento del “rey” o que se yo, algo así, después de esas malas campañas, ja.
Todavía no se como se llama la canción que canta la hinchada cuando lo recibe a Estudiantes que está muy buena. “Con el Leeeeeeeeeeeeeooon… la la la la la la laaaaaaaa…” no le sé la letra…:mrgreen: