La herencia pesada: elegi las más pesadas

Buen tema.

Para mí Déficit Fiscal e inflación como lo más jodido ya que es algo que es muy difícil de solucionar rápido. Y agrego el déficit en infraestructura como el tercer problema más pesado de solucionar por las necesidades de financiación que requieren.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

¿En algún momento de la historia no fue así que lo destacás?

2 Me gusta

Es así, coincido totalmente. Y mas que nada es difícil por el costo político que conlleva.

Yo miro TN siempre, y creo que desde el 9 de diciembre no le robaron más a nadie en todo el país.

6 Me gusta

Sucede que se pasaron de revoluciones de la alegría

1 me gusta

Sin dudas la de los holdouts, el fracaso mayusculo de un segundo canje en 2010 y todo el show mediatico para buscar un enemigo…es resolver el problema o no poder financiarse hasta 2037, con la conciencia sucia de cagar gente.

1 me gusta

Evidentemente vivis en una nube de pedos. Salvo que vivas en un barrio cerrado, no podes ser tan cerrado para decir algo asi, tan suelto de cuerpo. Sali mas a la calle y te vas a encontrar con la realidad, salvo que uses anteojeras y no la quieras ver.

6 Me gusta

Dibuje ricky

1 me gusta

Siempre me causó gracia eso.

kilvax lleva dos pinguinos en la firma.

Es K hasta la medula

Son las mismas boludeces que siempre repetiste sin profundizar. Palabras más, palabras menos. Por no conocerte hace un tiempo te respondí (más allá de las chicanas) con cierto grado de seriedad que no merecías. Tomá, pendejo, memorizalo de principio a fin.

3 Me gusta

La pobreza por escándalo… es el reflejo del fracaso del modelo k.

Mamita que manera de negar la realidad

Pero bue vos sos uno de los que defiende el crecimiento con inflacion, se nota que tenés conocimiento económico eh

Defende cada punto que expuse a ver si podés, vivis en un tupper filosófico, cae a la realidad, yo expongo datos duros mientras vos hablas de boludeces como falacias, o que el comunismo mato la misma cantidad de gente que el capitalismo plasmando en el infinito y demás argumentos delirantes sin sentido. Presenta datos y pruebas que contradigan lo expuesto

No, pero considerando lo que sucedió entre 1976 y 2002 es digno de destacar. También para que se evite una comparación absurda con nuestros vecinos, o la necesidad exponer un retroceso durante los últimos 12 años que nadie puede sostener con números reales.

Seguro juancito, Pray Gay dijo que a pobreza 0 no llegan, yo que estaba tan ilusionado… al menos llegan a pobreza 0 en el sector del agro, si le transfirieron tres mil millones de dólares… esos no van a tener problemas con las cuentas… igual que Coto, Jumbo, La Anonima y Carrefour, que tiran y acuerdan precios para que el ciudadano pueda llegar bien a fin de mes.

¿Para vos cuál fue la medida más buena que tomo el macrismo para bajar la pobreza? ahhh si, la famosa teoría del derrame… se tiene que concentrar la riqueza para que después se reparta a los demas… ahora entiendo todo.

1 me gusta

Pensar que sus tres lemas de camapaña fueron

Unir a los argentinos
Pobreza 0
Acabar con el narcotrafico

Ya dos no las va a cumplir, espero que aunque sea cumpla la del narcotrafico (lo veo complicado)

Una la cumplió y las otras dos están en camino

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Los argentinos de bien estamos unidos

2 Me gusta

El problema para tu argumento es que en el 2003 estábamos en el puesto 34 en el mundo mientras que ahora caímos al 40. También lo hicieron nuestros vecinos, pero esa es una comparación absurda, así que lo vamos a evitar.

3 Me gusta

1 me gusta

Me gustaría una comparación de la población estudiante en la época de la dictadura comparado con el autoritarismo kk. En nivel de calidad me refiero.

¿Vos decís que Argentina bajó su IDH desde 2003, y entonces había un país mejor en comparación con 2015? Se cae re fácil semejante posición, viste. Ahora contame cómo serán los próximos años en cuanto a eduación, salud e ingresos. ¿Vamos a mejorar con Macri?

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Ustedes se pegan solos Kilvax, porque no tienen forma de hablar sobre bienestar general mientras apoyan medidas que van en detrimento del mismo.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Y aclaro por las dudas, porque van a intentar escapar de nuevo: el puesto del ranking es lo de menos, porque países de otras regiones pueden haber avanzado más que vos (mirá si Austria se preocupa por no ser el 1). Esto es lo que vale:

Vivimos en el mejor país de América Latina. Según un reporte anual de la ONU, Argentina se encuentra en el primer bloque de países “altamente desarrollados”.

Critiquen lo puntual, que es válido. El que habla de catástrofe es obtuso o ignorante, o le gusta comprar la historia de Prat Gay que pretende tomar por estúpido al argentino medio.