La habilitación del Monumental explicada

Ya que se dicen mentiras y se hablan boludeces, decidí explicar en mi twitter la habilitación del Monumental. Espero se entienda. PD: Mi twitter es www.twitter.com/ciminari

EXPLICACION DE LA HABILITACION DEL MONUMENTAL:

El Gobierno de la Ciudad tenía los planos del Monumental del 2003. En el 2010 se le piden los planos actualizados al club. Como no los presentaron, el Gobierno habilitaba provisoriamente el estadio cada 15 días ya que habían que hacerse unas obras. River jugó con Belgrano inclusive sin los planos. La dirigencia los presentó tarde, recien en OCTUBRE DEL 2011.

Hoy en dia River tiene una intimación hecha por un Fiscal (Galante) para que se terminen las obras y para que el Gobierno de la Ciudad no lo habilite mas provisoriamente. Cuando River termine las obras, ahí se va a poder habilitar, una vez aprobados los planos. Es totalmente falso que hay una campaña política en contra de River ya sea del Gobierno de la Ciudad o de Macri mismo.

Fuente: TwitLonger — When you talk too much for Twitter

Ya que se dicen mentiras y se hablan boludeces, decidí explicar en mi twitter la habilitación del Monumental. Espero se entienda. PD: Mi twitter es www.twitter.com/ciminari

EXPLICACION DE LA HABILITACION DEL MONUMENTAL:

El Gobierno de la Ciudad tenía los planos del Monumental del 2003. En el 2010 se le piden los planos actualizados al club. Como no los presentaron, el Gobierno habilitaba provisoriamente el estadio cada 15 días ya que habían que hacerse unas obras. River jugó con Belgrano inclusive sin los planos. La dirigencia los presentó tarde, recien en OCTUBRE DEL 2011.

Hoy en dia River tiene una intimación hecha por un Fiscal (Galante) para que se terminen las obras y para que el Gobierno de la Ciudad no lo habilite mas provisoriamente. Cuando River termine las obras, ahí se va a poder habilitar, una vez aprobados los planos. Es totalmente falso que hay una campaña política en contra de River ya sea del Gobierno de la Ciudad o de Macri mismo.

Fuente: TwitLonger — When you talk too much for Twitter

Leyendo, pensé que volvías en el 2013, me cagaste :mrgreen:

No se si el Turco lo habia explicado, se están haciendo obras?

ya no se puede creerle a nadie la veerdad

Hola Juan Ignacio, tanto tiempo.

Gracias por la aclaracion de todo esto, aunque a uno le quede la duda…
Uno puede correctamente afirmar que Galante pida esto con justificadas razones, pero estoy seguro que se busco verle los pelos al huevo para pejudicar a River. Justo salta ahora… porque no salto antes del martirio del Clausura, o de la Promocion?

Pregunta… cuando estimas que se habilite?
Por lo que se sabe, hasta el año que viene, verdad?

Capaz los incidentes del 26 de Junio le metieron presión, digo.

Si, no… seguro.
El tema pasa porque luego de la suspension del Estadio salta todo esto… porque no salto en ese momento? No le hubiera permitido a River arreglar estos problemas mientras cumplia el castigo de la suspension?
En cambio, lo hacen saltar recien cuando justo River puede volver a ser Local en su estadio…muy raro.

Permitanme dudar.

Me imagino que el señor Galante se debe haber tomado el trabajo tambien de corroborar que los planos, medidas de seguridad, accesos, etc, de todo el resto de los estadios de primera division y del Nacional B (misma categoria a la que pertence actualmente River) esten TAN en orden como pretende que esten los de River, verdad ?
Que casualidad que tanto Galante como Macri no exigieron la inmediata presentacion y le propinaron al instante dicha suspencion al estadio Monumental cuando se estaba por jugar la final de la copa America, rarisimo che. Si total les da lo mismo que pierdan unos cuantos millones la AFA o River…

Pero claro, seguramente hay demasiados hinchas de River que ven fantasmas, que se creen que los arbitros nos perjudicaron, que las exigencias insitucionales parecen correr solo para el club, que el periodismo magnifica (para mal) el 90% de las cosas que pasan en River, que nuestra barra brava es la unica violenta del futbol argentino, que los fallos deportivos a nuestro favor casi siempre son tratados como escandalos, que nuestros jugadores no son los mas fiesteros de toda la capital federal, que nuestra gente es no violenta y que un arbitro no nos cobro CINCO penales en un partido !!! Ja, realmente somos locos, como vamos a creer semejantes pavadas ?? La verdad, si no nos damos cuenta que nosotros tenemos la culpa de todo, que nadie nos quiere ver mal y que todo es mera culpa nuestra seguramente nunca salgamos adelante…

:roll:

La culpa es de nuestros dirigentes inoperantes e inutiles que presentaron todo tarde.

En pocas palabras… Nuestros dirigentes son unos inútiles. :evil:

No jodamos. River es el mejor estadio del país. ¿Boca tiene mejores accesos y medidas de seguridad? ¿Huracan? ¿Ferro? ¿Velez? ¿San Lorenzo?

River debe ser uno de los clubes más perjudicados de los últimos 10 años, a nivel mediático e institucional.

Es cierto, sacando que está bien lo que hacen, lo que esta para la mierda es cuando lo hicieron y que a los demás clubes no les exijan lo mismo. El Monumental es el estadio mas seguro del pais, no jodamos.

Che, re prolijo lo del gobierno. Si no hubiera leido esta explicacion tan concreta creeria que es un boludeo hacia River y sus socios…

PD: Macri, por mucho que hagas tu cancha seguira siendo una puta caja de zapatos.