JAJAJA hace un mes jugamos contra el Barcelona, pero la gestión deportiva deja mucho que desear. Mamadera. Si era buena hasta donde llegábamos? Ni se presentaba Messi imagino.
che que pito toca el pipa gancedo ? alguien me quiere decir , porque lo ultimo que escuche es que , le sobaba las bolas al modelo “barcelona” y cada vez mas nos parecemos a aldosivi.
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
decilo con todas las palabras Sachaa ! UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA !!
Seguí siendo dishwasher allá y no hables pavadas, querés???
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
No saben ni qué ganamos y estos son los pelotudos que salen a hablarme de D’onofrio como si fuera Liberti trayendo a Bernabé y comprando los terrenos de Núñez
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Los logros deportivos son a pesar de esta gestión, y no gracias a la misma
El tema lleva 10 meses, y no tengo la intención de editarlo porque hace hincapié en cuestiones puntuales. No es una crítica por deporte, ni tampoco un rechazo de la dirigencia actual por cuestiones políticas. Siempre se reconocieron los avances, o las mejoras de cada cita fundamentada. En determinados aspectos, seguimos igual (o peor).
Se agradece que pidan disculpas por los errores, pero de nada sirve si los cometen una y otra vez.
A nacho lo veo defenderlos, pero creo que lo hace honestamente. Remarca errores y aciertos.
Ahora ese RPMG, que no se note macho. Todo es maravilloso para vos. Lo vas a poner a Rodo de padrino de tu hijo tambien no? Siempre le encontras la vuelta para echarle la culpa a terceros. No te lei decir ni una cosa mala de esta dirigencia. Y encima apareciste en el foro masomenos al mismo tiempo. Estas aca para hacer propaganda?
Sin ir mas lejos, no nos olvidemos, que entre otras cosas, nos estábamos jugando la clasificación a octavos de la Libertadores jugando con un césped hecho mierda, parecía a propósito, dilapidando toda propuesta futbolística de Gallardo, que los cancheros tuvieron la culpa, si, pero primero la culpa la tiene la cabeza, siempre