La gente de Racing puteando a los jugadoress

Yo no los puedo entender a los hinchas de Racing. Hace mas de 3 años que vienen sufriendo con el descenso, ahora estan a 13 puntos de la promocion, con aire, y putean a los jugadores igual. Es algo que no me entra en la cabeza. Estare sensible porque ahora me toca a mi vivirla, pero estos tipos vienen de ganar la libertadores y no me entere?

Lo que daria por estar a 13 puntos de la promocion, y ellos puteando, con un buen equipo, un buen dt, y un presidente honesto.

Yo no los puedo entender a los hinchas de Racing. Hace mas de 3 años que vienen sufriendo con el descenso, ahora estan a 13 puntos de la promocion, con aire, y putean a los jugadores igual. Es algo que no me entra en la cabeza. Estare sensible porque ahora me toca a mi vivirla, pero estos tipos vienen de ganar la libertadores y no me entere?

Lo que daria por estar a 13 puntos de la promocion, y ellos puteando, con un buen equipo, un buen dt, y un presidente honesto.

No les deben pasar guita a los descerebrados que están en los paravalanchas.

Por haber perdido el clásico.

Y por no saludar a la gente cdo termino el partido …

Las puteadas venian desde antes. Incluso tambien los puteaban antes del clasico por perder un par de partidos.

Estan a 13 de la promocion, me sigue resultando inentendible.

Nosotros tendriamos que estar en coma…

Son mas hitericos que una mujer los hinchas de Racing!

Esto puse hace un rato Giovanni Moreno en su twitter…

Esta agrandado el pelotudo este

gio hace goalzos, q crack

Dejalo que disfrute total Racing la pechea siempre en los clasicos.

Cuando les va bien putean, cuando les va mal alientan. JAJA, hincha pelotudo si los hay.

Esto es racing

sos boludo o sos de racing? | Facebook

nada mas que agregar

Seria hora que dejen de tener tanta mentalidad de equipo chico y empiezen a exigir cosas serias

y esta perfecto que los puteen, como van a perder con independiente, son el descanzo de Argentina

Hace un año tenian los huevos en la garganta con la promocion. Ahora estan a 13 puntos, con aire, tranquilos, y son muchos de estos jugadores los que lo sacaron a adelante. Un partido no puede borrarlo, por mas grave que sea.

Que nos queda a nosotros que somos River y estamos mucho mas hasta los huevos?

Gio lo agarra mano a mano a Arano y al Chiche lo tienen que rearmar. Ni hablar de Ferrari.

Son unos pelotudos es como decir , prefiero que River le gane a Boca antes de que se salve de todo :expressionless:

esos jugadores son unos A-M-A-R-G-O-S… no le ganaron a independiente… independiente no le ganaba a nadie… solamente le podia ganar a los amargos de racing…

que triste que sos racing.