esta bien… por mi q no juegue mas… q quede su imagen ahi arriba…imaginate q recibieron criticas de algunos ignorantes, llegando a una semi de JJOO, ni me quiero imaginar si les va mal en el mundial… ya se q no hay q darle pelota a esos impresentables, pero tampoco hay q darles de comer…
:evil:
Tras los Juegos Olímpicos, Argentina sigue tercera en el ranking FIBA
Los primeros cinco puestos no tuvieron variación: Estados Unidos, España, Argentina, Grecia y Lituania. El que pegó un buen salto es Rusia, que estaba undécimo y, tras el bronce, quedó sexto.
A mi parecer la Seleccion Argentina de este periodo es uno de los mejores equipos de Basquet-Bol de la Historia.
Hoy se cumplen 8 años de la medalla dorada en Atenas, en mi opinión el momento mas trascendente en la historia del deporte argentino. Un lugar sólo reservado hasta ese día a las superpotencias Estados Unidos, Unión Sovietica y Yugoslavia era ocupado por un país que ni siquiera había acudido a la anterior cita olímpica.
Fue 84-69 a Italia en la final, luego de superar a Serbia y Montenegro, China y Nueva Zelandia en la ronda inicial, a Grecia en cuartos de final y a Estados Unidos en la semi. En el camino quedan dos derrotas contra España e Italia en la fase de grupos.
Juan Ignacio Sánchez, Emanuel David Ginóbili, Alejandro Ariel Montecchia, Fabricio Raúl Jesus Oberto, Walter Hermann, Gabriel Diego Fernandez, Hugo Ariel Sconocchini, Luis Alberto Scola, Leonardo David Gutierrez, Andres Marcelo Nocioni, Carlos Francisco Delfino y Rubén Oscar Wolkowisky los protagonistas dirigidos por Ruben pablo Magnano y la valiosísima participación de asistentes idóneos como lo fueron Enrique Elías Tolcachier, Fernando Duró, Alejandro Casetai como Jefe de Equipo los mas destacados.
Nunca vi un partido estando tan seguro de que íbamos a ganar. Ni nervioso estuve. Los pasamos por arriba en todos los aspectos del juego, menos los triples que a ellos les daban vida y nosotros no podíamos meterlos… hasta que Montecchia clavó dos para cerrar el partido. Scola cerró el torneo con una volcada, igual que ante EEUU en la semi.
Un equipo que jugó una primera ronda no tan buena, venciendo por 4 a Nueva Zelanda, perdiendo cómodamente ante España y apretado ante Italia, y ganando con los huevos en la garganta a un equipo Serbio que terminó siendo el peor en mucho tiempo. Para mí, ese equipo recién apareció cuando entró Herrmann en el tercer cuarto de los cuartos de final ante Grecia, y con eso le alcanzó.
Manu Ginobili @manuginobili
Lindo momentooooo!!! RT @Sepo20: festejando los 8 años de la medalla dorada en Atenas.
Mmm… mirá que los 15 puntos de diferencia fueron muy mentirosos, lo definimos recién promediando el último cuarto.
Nota al chapu: “Le veo futuro” | Olé
Mañana Martes a las 23 en ESPN especial a diez años de la primer victoria contra EEUU.
Me lo voy a perder sisisi.
Hoy se cumple 10 años
Hoy en ESPN ( creo q +) a las 23, especial de los 10 años de la victoria de la mejor seleccion de la historia de las selecciones argentinas en cualquier deporte, ante el dream team!
Arrancó el especial en ESPN+
voy a llorar
Como se pasa la bola este equipo, por favor.
jaja dejá de vender humo Victoriano, tu único aporte en ese juego fue agitar toallas y alcanzar Gatorade.
Se nos quemaba el rancho al final del 3C, a 6 se habían puesto los morochos.
conseco filedhouse…nunca me olvido del nombre de esa cancha!
no entiendo como hay q gente q no se da cuenta de lo grandes q son…NO ENTIENDO
Te digo es un puñal que no me voy a poder sacar en mi vida no haber ganado la final. Mas allá de Pitsilkas llevabamos 8 pts con 1min 45 seg por jugar, una puta defensa mas (lo mejor que tenía ese equipo) y nos llevabamos el juego…
tal cual! y este medalla q se perdio en londres, son 2 cosas q recuerdo y me pongo mal!