No, de hecho haciendo la cuenta con la altura real de Manu, da casi ese numero :lol:
Lo subieron en el Twitter de la Ciudad de Buenos Aires, y lo levantaron a los 5 minutos, pero por suerte lo llegue a guardar antes, jajajaja.
Yo lo subi a mi Twitter y extrañamente, cuando uno expande el mensaje para ver la foto, no se ve Hay que darle despues click al link y abrirlo en otra ventana para que se vea. Extraño…
Pero la cuestion es que si, es real, lo subieron en el Twitter de la Ciudad :lol:
:lol: :lol: :lol:
Que bueno que sigo al GCBA en Tuiter (no me pregunten por que :mrgreen:) y que vi justo la imagen y me imagine que la borrarian por lo que la guarde, jaja. Cuando la abri y vi que decia 2,29, no lo podia creer :lol:
Cambiando radicalmente de tema (?), estoy escribiendo algo del Chapu, y necesito de su ayuda: ademas de aquel partido contra Brasil que puso [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION], estoy casi seguro que el Chapu jugo otro partido lesionado. Me suena algun partido por un 3er o 5to puesto, pero no estoy seguro ni recuerdo cual. Alguien que me pueda ayudar?
Y tambien, me suena que alguna vez se peleo con los dirigentes de Chicago/Sacramento/Philadelphia porque no lo querian dejar jugar un torneo que termino jugando. Nuevamente, alguno con mas memoria que yo que me pueda ayudar?
Mil gracias!!!
Lo de la pelea con su club antes de un torneo (o estando sin club??) antes de un torneo que termino jugando igual paso tambien, o lo invente yo? Jajaja
Mati, estas seguro lo del Chapu? Que esta esperando oferta NBA?
Antes de viajar, en la ultima conferencia dijo que ya tenia todo arreglado para seguir en el Baskonia (no me acuerdo si dijo todo cerrado, o casi todo cerrado, pero dio practicamente por hecho que seguia ahi).
Mmm… a lo mejor te referís al Mundial 2010 donde hizo la gira previa con la Selección pese a la negativa de Philadelphia y un día antes del debut confirmó que acataría la decisión de su equipo y no jugaría el Torneo.
Mmm, puede ser, suena parecido a lo que recordaba, jaja. Si no lo hizo en ningun torneo oficial, entonces debe ser eso :mrgreen:
Mati, ojala vaya a la NBA, me encantaria seguirlo viendo ahi (bah, si va a jugar algun minuto, jaja), pero antes de viajar dio a entender que tenia todo arreglado para seguir en Baskonia. Ojala igual, porque si no vuelve ahora a la NBA, me parece que ya no vuelve mas…
Si a Oberto le detectaron alguna insuficiencia cardíaca o algo similar, lo más sensato es que siga al margen del basquet profesional. Recordemos lo que pasó con Riofrío
Los medicos le permitieron volver a jugar.
Oberto decidio dejar por “razones personales”.
Increible lo diferente que es el ambiente del basquet al del futbol, que hace meses quiero saber de que se trata, pero ningun periodista (que calculo que los mas cercanos a la seleccion lo sabran), jugador, dirigente ni nadie lo filtra. Me encantaria saber cual es el problema “personal” (probablemente familiar se me ocurre) que hace que se autoexcluya de la seleccion…