Y que no vea esta foto con “la coronita que le pusieron en Atenas” porque se enoja :roll:
PD: saquenle la n°5 de la cabeza un rato al amigo Santiago, por favor!!! :mrgreen:
Entró a meter púa cuando Argentina perdió vs Francia y a bardear a Brasil en fútbol… parece que no hay otro deporte en el mundo que no sea el fútbol, je.
Boludo! veo las fotos, relatos, etc, y no sólo me viene a la cabeza la alegría, sino los momentos y los contextos de todos estos más de 10 años cuando miraba a la selección, ya sea desde casa, en la escuela, con los amigos, dejando de lado salir a una joda o faltar a clase para ver algún partido, o lamentarme el perderme alguno por algún exámen, el explicarle a mi viejo un poco el juego para que se quede a mi lado a compartir los partidos de las finales de Atenas primero y después los de la selección, puteando él mas que yo en la final de 2002… el festejo multitudinario al frente del Patio Olmos en Córdoba en 2004 como si la selección de fútbol ganara un mundial… fútbol de mierda, que lo único que me da es disgustos, con mi club y con la selección mayor ni hablar.
Para los que conocen la liga y el basquet nacional en general. Que les parece Marcos Delia? escuche muy buenos comentarios, pero puede ser que me lo inflaran un poco :mrgreen:
Delfino paso a houston vieron? ojala pueda romperla
Manu = Spurs
Scola = (no me acuerdo donde era que habia pasado)
Prigioni = NY
Nocioni = (sigue en europa?)
Oberto = (que carajo va a hacer este muchacho?)
Preguntas para [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; :mrgreen:
Lo poco que lo vi en el Mundial U19 del año pasado y en Boca mucho no me entusiasmó. Para mi mas que de 5 tiene que jugar de 4, pero bueno, recién tiene 20 años y todo el margen para crecer.
Dos que el año que viene deberían tener sí o sí una chance son Nicolás Richotti y Leo Mainoldi, son los únicos dos que tenemos en el alto nivel europeo, (también está Ariel Filloy pero no sé si ya jugó para Italia). Por ahí también necesitaremos nacionalizar a Jerome Meyinsse. Después Van Lacke, que acaba de volver a Argentina, para reemplazar a Manu.
GRACIAS GENERACION DORADA!! para cuando el monumento para estos gladiadores? el mejor equipo de la historia del deporte argentino sin dudas, los huevos de estos muchachos y el amor por la camiseta muy pocos lo tienen
terrible gino, mira lo que era un nene, 28 puntos hizo ese dia