Muchachos los invitó a leer esta nota que hice para Rock and ball, cubrí todo los Juegos Olímpicos (el basquet obvio ja) y fue lo más lindo que me tocó hacer, por amor igual :lol::mrgreen:
Pasen, lean y comenten así nos dan una mano, la nota vale la pena!
Increíble ser contemporaneo de esta Selección, un verdadero orgullo. En Indianapolis vimos el primer partido con amigos (de casualidad) y terminé enganchado, como todos. Miramos todo ese Mundial con mis amigos, aprendimos las reglas ahí! 10 años teníamos la puta madre… qué alegría, qué tristeza y a la vez qué esperanza trajo ese torneo. Sobre todo esto último.
Como ya dije otras veces dudo que exista una comparación similar posible a la historia que han hecho estos tipos. Orgullo nacional.
Para mi sin dudas la mejor selección argentina de todos los tiempos de todos los deportes que hubo y habrá. Por contexto, por el deporte en si, por su comportamiento, por su compromiso y humildad. La Generación Dorada reúne todo lo que uno espera de un grupo de deportistas elite y mas porque a su profesionalismo le agregaron alma y corazón. La cantidad de recuerdos que estos tipos me regalaron a través de la tele no tiene nombre. La primera vez viendo con mi viejo como le rompíamos el traste a los NBA mientras nos mirábamos sin saber si lo que estaba pasando era cierto, la tristeza y la bronca de aquella final robada por los serbios, la segundo victoria contra EEUU en el juego olímpico y un día de cargadas al por mayor a todos mis contactos yankees que me juraban venganza en el 2004 luego de lo del 2002 ( el mundial “que ni sabíamos que se estaba jugando” según ellos :mrgreen: ), el oro olímpico y otro festejo imborrable con mi viejo y amigos, el madrugón para el bronce contra Lituania, etc. Fenómenos, genios, únicos, inolvidables. Gracias por todo.
Un elemento muy singular de la GD es que sus principales jugadores son absolutamente complementarios, tanto en posiciones como en estilo de juego como en personalidad, cual Backstreet Boys armados para los distintos gustos de las chicas.
Pepe, el base rubio e intelectual
Nocioni, el alero vikingo bruto y gladiador
Delfino, el latin lover lagunero:lol:
Scola, el que empezó siendo nene y terminó siendo líder
Manu, la estrella carismática y millonaria
Oberto, el rockero
Kammerichs, el feo pero simpático:mrgreen:
Pedazo de elogio viniendo de vos Ari, posta. Para mi es un orgullo que te haya parecido excelente, muchas gracias por leerla! El último párrafo es totalmente de corazón, creo que por eso tiene más valor.
El partido de hoy no lo vi, pero me acuerdo un par de definiciones en que ya le había quedado la ultima pelota a el y hoy de nuevo, es por que es buen tirador o por que le sobran huevos para pedir la ultima pelota?