La primera es cuando se postuló al draft de la NBA en 1997, y luego reculó. A esa altura ya era un firmísimo proyecto que se estaba afianzando en el Real Madrid.
La segunda es la semifinal de Indianápolis vs Alemania. Luego de la lesión de Manu, Argentina pasó varios minutos sin anotar y había caído en desventaja. Por algún motivo le grité a la tele “Magnano, poné a Victoriano de 2”:lol:, entró y dio vuelta el partido con dos triples seguidos:D
1- De hoy me quedó la misma sensación de bronca, tristeza y desconsuelo de la semifinal vs España de Japón 2006. Aquella fue la última ocasión para ser campeones mundiales, esta fue la última para ganar una medalla. Y no me quiero imaginar cómo se debe sentir el Chapu, tenía ese tiro de 2006 cruzado en la garganta y ahora lo vuelve a errar, encima mucho con mucho más suspenso.
2- no creo que en la historia del básquet mundial haya habido un tipo que haya hecho más con menos que Leo Gutiérrez. Bajo, lento, parece que no sabe correr, tiene sólo dos o tres cualidades aptas para el nivel internacional, pero el tipo no sólo las aprovecha, sino que tuvo sus momentos de gloria como los triples vs Lituania en 2008 y los que remontaron el partido hoy en el segundo cuarto.
El final de hoy fue casi poético. Combinó un elemento de la primera etapa de esplendor de la GD que es el no cobro de una falta discutida como en 2002, con un elemento de la segunda etapa que es el fallo de Nocioni como en 2006, con un elemento de esta tercera etapa que es básicamente el partido y el equipo que es el de 2008. Faltaba el triple de Nocioni para redimirlo y hubiera sido narrativamente PERFECTO.
Lucas tenía todo para ser crack. Jugó ese partido que se hace en Estados Unidos entre los mejores proyectos estadounidenses y los sub 22 del resto del mundo. El y Gabriel Riofrío fueron los dos desperdicios más grandes de la generación.
Pablo Prigioni @PPrigioni9
El dolor y la tristeza que siento, no se la deseo a nadie!! Prefiero 10 cólicos al riñón !solo se aliviara estando con mis compañeros y flia
Me acuerdo hace unos años que iba a verlo siempre a River, cuando estaban Labaque, Mazzaro, Byro, Andy Rodriguez, Cabello, o extranjeros como Spillers, Strong, Kevin Lyde un pivot grandote que era una BESTIA… los partidos con Boca eran altos clásicos, siempre nos garchaban jaja ,con Paolo Quinteros
Luego Aguilar lo reflotó, llegó a dos finales de Copa Argentina,y lo volvió a aniquilar. En todo caso, podemos ver a Obras que está a 10 cuadras:mrgreen:
La gente de Basquet en River, le están poniendo mucho huevo para volver a pelear por algo. Estuve leyendo proyectos de las personas que trabajaron el basquet en River. Increíble que el club no se quiera hacer cargo de las casacas, y de los balones; los propios jugadores pagaban las cosas. Le están metiendo huevo para salir.
Estos tweets de diciembre 2011
BasquetRiver Basquet River Plate
Para el 2012 deseamos que la CD del Club nos acompañe con presupuesto acorde a lo que es river,debemos ser el Mas Grande Lejos…EN TODO!!
BasquetRiver Basquet River Plate
Presentamos un proyecto serio y presupuesto coherente, ahora esta en manos de la CD definir donde quiere estar con el basquet
jaja pasarella es un cabeza de tacho…futbol, futbol y futbol, como la mayoria aca en argentina… no lo veo poniendo plata para el basquet, prefeire chorearsela
Te corrijo Leiva se lesiona poco tiempo antes de viajar y Kamerich que quería jugar de 3 pasa de 4 y Luifa de 5.
Perdemos una semi increíble contra EEUU que tenía a Carlos Boozer, Jason Kapono, Caron Butler y Chris Duhon y en el debut le ganamos a Croacia (que luego fué finalista) con una actuación increíble de Luis.
Recuerdo perfectamente que Luifa termina de jugar ese Mundial, viaja dos días y al miercoles se presentó muerto de sueño en Neuquen donde al día siguiente empezaba el Premundial.
Además de Gaby Riofrío ese equipo tenía otro talento malogrado, desperdiciado o como lo quieran llamar: el pampeano Manuel Carrizo, otro 3 que la dejaba chiquita y que todavía juega en divisiones menores de Italia.
LBDT en los clásicos contra Boca, puteando a Leiva y Paolo Quinteros, no entendían un carajo de nada.
En la priera Temporada creo que terminamos 0-8 en clásicos (se jugaron play off y Super 4), pero en la segunda dominamos 3-1.
Creo que todavía le debemos guita a Lábaque, Ruiz Moreno y a la Pantera Fernandez
Eso iba a mencionar, jaja.
Solo que no me acordaba que despues les ganamos, pense que nos habiamos ido sin una sola victoria.
Me acuerdo que fui a ver uno en que hicimos de local en Ferro, creo que el septimo que perdimos. Partidazo, jugaba mejor River, pero como siempre nos terminaban ganando, y al final empezaron con el “uuunoo…dooooss…” asi hasta llegar a siete :evil:
tengo una tristeza increible, me siento vacio como se nos escapo el partido contra rusia, y ahora entro este thread y largo las lagrimas que no pude largar hoy a la mañana, por siempre en mi corazón, los voy a extrañar mucho
les juro no doy mas, estoy destruido, fue un flechazo al corazón lo de hoy