“El partido inaugural se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, mencionándose a las siguientes ciudades como sedes del torneo: Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza. Asimismo, se dejó saber que el partido final se llevará a cabo en el estadio River Plate, en la ciudad de Buenos Aires. Además de las 10 selecciones sudamericanas, tomarán parte como invitados, las representaciones de México y Japón.”
Muy buena noticia. No se podia dejar de lado, al estadio mas importante de la Argentina.
“El partido inaugural se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, mencionándose a las siguientes ciudades como sedes del torneo: Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza. Asimismo, se dejó saber que el partido final se llevará a cabo en el estadio River Plate, en la ciudad de Buenos Aires. Además de las 10 selecciones sudamericanas, tomarán parte como invitados, las representaciones de México y Japón.”
Muy buena noticia. No se podia dejar de lado, al estadio mas importante de la Argentina.
Igualmente no hubiese sido nada injusto quedar afuera dadas las condiciones en la que está el Monumental.
(aunque este año no fuí todavía no leí nada sobre mejoras) Y lo normal sería que se haga algo para esa final.
Momento, esto es pura y exclusivamente gracias a los militares! Como que ya no estan los milicos??? Entonces fue el Turco!!! Tampoco esta??? Entonces Cristina Fernandez es hincha de River!!! Como que es hincha del Lobo??? No sé pero alguna mano negra hay acá, estoy seguro que los militares algo tienen que ver. Yo estoy orgulloso de la mugre y suciedad del barrio de la Boca, pero si la Universidad de Moron puede llevar a cabo el proyecto de reurbanización y limpieza del barrio no me quejo :mrgreen::mrgreen:
Que bronca me dan los bosteros cuando hacen ese comentario. Hubo un tema hace muchisimo tiempo explicando cuando agregaron la sivori alta, estaba muy bueno.