Nota completa de Infobae aqui:
La fecha 17 se jugar entresemana y el 12/12 finalizara el Apertura - Infobae.com
La fecha 17 se jugar entresemana y el 12/12 finalizara el Apertura - Infobae.com
Justo contra Colon, el partido que vamos todos los de Parana la puta madre :evil::evil:
LA CONCHA BIEN DE SU MADRE
la concha de tu madre!!!:evil::evil::evil:
pensabamos salir de madrugada!! asado y despues partido!!
dia de semana??? que mierda se piensan que somos todos como chuuky que no hacemos nada de nuestras vidas???:mrgreen:
Justo el de colon la concha de su madre!!!
Para mí es imposible que se juegue entre miercoles y jueves, los cagarían a Tigre y a Vélez que juegan el martes, y no creo que les pongan dos partidos en 3 días salvo que los dos jueguen el viernes y la 18 empiece el sábado… Hay que esperar, todavía no hay nada oficial de AFA…
no pueden ser tan soretes!!! el super un martes, a santa fe otro dia de semana!!!
porque no jugamos con estudiantes un lunes a las 10 de la mañana???:evil:
porque tigre y veles jugarian un martes turquito???
y no me mientas que te va a crecer la nariz!!!:mrgreen:
Lo muevo a Fútbol Nacional.
Juegan el martes porque hay recital de Luis Miguel en Vélez, raro que te hayas olvidado, el sábado me confesaste que sacaste dos palcos para ir a verlo con tu marido…
turrologo:
Turcocarp:
Para mí es imposible que se juegue entre miercoles y jueves, los cagarían a Tigre y a Vélez que juegan el martes, y no creo que les pongan dos partidos en 3 días salvo que los dos jueguen el viernes y la 18 empiece el sábado… Hay que esperar, todavía no hay nada oficial de AFA…
y no me mientas que te va a crecer la nariz!!!:mrgreen
Juegan el martes porque hay recital de Luis Miguel en Vélez, raro que te hayas olvidado, el sábado me confesaste que sacaste dos palcos para ir a verlo con tu marido…
Lo que confesó fue que sacó entradas para Piñon fijo :lol::lol:
Veremos que dia lo ponen, creo que soy el único al que lo beneficia esto.
Ojalá que no sea entre semana.
Yo escuché que la 18 jugábamos entre semana (nos tocaria contra Estudiantes), no contra Colón.
yo no podia viajar a santa fe aunque sea fin de semana, pero que poronga el cambio ese
igual si cambian a estudiantes toy re contra re caliente porque era el ultimo q pensaba ir en el campeonato
turrologo:
Turcocarp:
si, pero el que esta a tanto de las fechas es Kissero, total me pasa a buscar por el trabajo…:oops:
La puta que te parió Pinguino!!! Me cagaste el fin de semana :evil:
Turcocarp:
turrologo:
si, pero el que esta a tanto de las fechas es Kissero, total me pasa a buscar por el trabajo…:oops
naaaaaaaaaaaaaaa, qué hacemos con la carne!!! y las putas??? jajajajaja, no nos pueden cagar así la putisima madre…
Había putas Nachito??? Confirmáme antes de las 13 de mañana así renuncio
Yo habia escuchado que la fecha 18 iba entre semana,seria más facil.