La falta de respeto permanente de Olé a River.

Si tanta bronca le tienen a ese “diario” no lo lean mas, ya sabemos que es una bosta! Siempre me termino enterando de todas esas cargadas porque lo publican aqui!

P.D: Farinella HDRP!!!

Qué importante que nos canten eso en el estadio Santa Laura:lol:, dice que la gastada no reconoce frontera, con vos tampoco Farinella, en todo el mundo te conocen como un gordo pelotudo y que vendés a tu vieja por un asado.

Dejen de entrar al sitio web. No es tan difícil.
A muchos los mata la curiosidad (A ver que dice hoy Ol* ?)
No lo lean no es obligatorio.

Tal cual loco.

NO LO LEAN MAS!

Si todos los hinchas de RIVER dejamos de leerlo lo van a sentir. Se los puedo asegurar.

Yo no lo leo desde hace mas de un año ya… Y todo lo que sale me entero por que lo ponen aca…

No es que este a favor de la violencia, pero a farinela hay que re cagarlo a trompadas

Este dirario amarillo por donde lo mires, hace leña del arbol caido, es mas un paparazzi pero deportivo, con chimentos de los jugadores, supuestos quilombos de vestuario que nunca se confirman y a veces no son ciertos, ahora por nuestro presente nos toca a nosotros, lamentablemente es asi, boca sigue dando pelea en los 3 frentes, desplegando uno de los futbol mas repulsivos y dolorosos para la vista que he visto en mi vida, pero es asi, sigue y pasan los partidos y o gana o empata, y nosotros le ganamos pariendo a gim en nuestra cancha yendo ultimos, como leei en un comentario por ahi, los primeros que le faltan el respeto a river son sus dirigentes, el cuerpo tecnico y alguno de sus jugadores, despues lo que hace ese pasquin es cosa de ellos, nadie te obliga a comprar ole, y si lo compras y despues te quejas, estas entrando en el negocio igual, asi que si no gusta ole gente, hay que dejar de comprarlo y listo.

Mauricio macri asume en 1996 en voka; ese mismo año se publica el diario olé.

indiscutible tu argumento.

a voka lo invento el periodismo (mas bien lo agrando)

Que flashean con el registro de mierda ese? Talleres espectacular, descontó River. Cualquiera.

Ojalá nadie de River vote y quedemos quintos en el ranking, que sea evidente el boicot.

A bancarsela gente! Es lo que nos toca desde hace años. Uno de los deseos que tengo hoy por hoy es que se me vaya el fanatismo por este deporte, que ultimamente me hace sufrir, ese diario no hay que darle bola y punto. La otra es mandarle mails en masa a todos los mediocres que escriben ahi. Esta es la peor epoca de River y la mejor de bocaca, y la estamos viviendo nosotros.

Encima le ponen “Registro nacional del hincha” como si fuese algo OFICIAL pero no, es simplemente una encuesta del pasquin!!!

P.D: Farinella HDRP!!!

Dejen de darle entidad a estos muertos de hambre y al gordo puto de Farinella. Nadie que se pueda jactar de ser serio puede tomar ese registro nacional del hincha como algo realmente en serio.

Es una idiotez en serio.

Encima hay que pagar un pin o comprar el Ole?? Es el ranking de hinchas pelotudos! Me pondría muy orgulloso que saliéramos últimos.

Tan dificil es no entrar al sitio? Tan dificil es no subir notas de este “diario” a este foro? Les gana la ansiedad por entrar a ver que dicen estos impresentables??

Si es el ranking de hinchas pelotudos, tendríamos que salir primeros y por escandalo; hemos dado pruebas fehacientes estos ultimos doce años de que no hay hinchas mas pelotudos que nosotros…

Olé es un diario amarillista q siempre dio asco.

Hace mucho q lo ignoro, y es lo q todos deberían hacer… La ignorancia mata todo.

recien me entere de esto… (si es que lo saben)

en la direccion de olé (piedras al 1700) se ubica el grupo clorin que esta ubicado en el barrio de la voka.
.
.
.
.
.
la ciudad prohibida

No le den mas bola gente, ignorenlos, les va a hacer bien, se dejan de hacer mala leche.