La falta de respeto permanente de Olé a River.

La tapa de La Nación deportiva de hoy (Canchellena) no titula con un “gol polémico de Boca”, o con “un tiempo que fue más allá de lo dado”, no, directamente manda “… y en el sexto minuto bien adicionado”. Bien adicionado para quién? Quién carajo son para decir bien adicionado encima? Así es como se manipula la opinión pública eh.
Y otra típica es que cuando el error arbitral que favorece a Boca es ya indisimulable dicen por ejemplo “ganó con un gol polémico”; pero cuando es River u otro equipo directamente ponen “con un gol que debío haber sido anulado”. Vean cuanto cambia la percepción de los hechos en la mente del lector solo por el uso de una sola palabra.

Si esto algun dia se da vuelta y le empiezan a tirar la goma a River, hay que seguir repudiando a este diario de mierda. Si sos minimamente hincha de River, no podes basurear de esa manera al Club.

Se soluciona muy facil no leyendo ni comprando el diario.

Que asco me da Farinella ahora en la TV.

Ah, sacó el tema de la bandera, oooootra vez, y la criticó “los que la ponen, allá ellos…”

GORDO, NO TE QUIERE NADIE! ni a vos, ni a tu diarios, ni tus columnas, ni tu pasado, ni tu cara…

Se contradice ahora, “la OBLIGACIÓN de River por ascender, es muuucho más que la obligación de Boca por salir campeón…”

Andá! al final, es obligación o no? criticas la bandera, o no? :twisted:

GORDO CHOTO!

Increíble que siga estando de acuerdo con Pagani en varias cosas sobre River, jaja

Ningún club de fútbol en el mundo tiene hoy una obligación más grande que la de River por ascender.

Ahora me acuerdo por qué no consumo periodismo deportivo hace 8 años y sólo me dedico a informarme entrando al foro…

Trata de no informarte en la seccion humo porque ahi si cagaste… :mrgreen:

Exacto. Ellos son los abanderados de la lucha contra la violencia, pero la promueven mediante sus tapas doble sentido. Bardearon a los cuervos cuando le robaron/quemaron el telón pero si después hay ajuste de cuentas entre barras ponen el listoncito negro. Hipocresía al mango.

:puke_r::puke_r::puke_r:

Creo que se refería a que si es un mérito, no a que no era una obligación.

Ole, este es el unico Inmenzo

//youtu.be/oXJBk9Df-mE

//youtu.be/uE1nVqFwiV4

Si yo estoy viendo una película en la tele y no me gusta,la cambio, si miro un noticiero y no me gusta la forma de informar lo cambio, por suerte tenemos la libertad de elegir que mirar y que no. Si elijo mirar no me quejo, porque se como es la forma de informar de ese medio, y si me molesta no lo miro.
Ole es una mierda, lo sabemos todos, entonces en vez de quejarse, no lo lean, no se inscriban en el registro de socios, no le den plata a esos hijos de putas, así de simple es la cosa…

Que asco me das farinella, te deseo lo peor de lo peor.

Acá tienen, amen a canchallena (?):

https://twitter.com/#!/YoMeLeo/status/200208878024142848

Lo subió en Noticias de Deportes - LA NACION

NO.

No se soluciona ignorando, la información va a seguir llegando a las masas en forma distorsionada y parcial aunque todos lo hinchas de este foro no entren ni compren Ole.

El gobierno nacional no ignora lo que sale en Clarin y La Nacion, lo combate con otros medios y deja en evidencia la mentira a la mayor cantidad de gente posible.

“El propósito, el contenido y la efectividad de la propaganda enemiga, la fuerza y los efectos de una refutación, y la naturaleza de las actuales campañas propagandísticas determinan si la campaña enemiga debe ser ignorada o refutada.”
Principios de la Propaganda de Goebbels

Creo que es un asunto serio y una bandera de repudio donde se pueda ver no vendría nada mal, dado que esperar una reacción de nuestro presidente sería como pedirle peras al olmo.

Para terminar me quedo con esta tapa, a la que muchos habrán mirado con satifascción, pero noten lo que dice abajo: ¡River viene en subida! GANO EL DIA Y LE DESCONTO VOTOS A BOCA

Sobre una encuesta, mejor dicho “registro nacional del hincha”, que no tiene ninguna seriedad y en la que ya dan por sentado que Boca tiene más hichas que River.

Los primeros que le faltan el respeto a river son los jugadores y los dirigentes…despues vienen estos que son solo buitres.

Hay que darle la importancia que merece…

CARGADA INTERNACIONAL

[b]En el estadio Santa Laura, la gente de Boca se acordó de  River: "El que no salta, se va a la B", sonó fuerte tras la Cordillera  en el partido con Unión Española. Sí, el gaste sigue a pesar de las  fronteras...[/b]

Además de seguir el andar de su equipo en las tres  competiciones del semestre, los hinchas de Boca también disfrutan con  otro torneo: el de la   B Nacional. Y, con River peleando por volver a  Primera, se acuerdan del rival de toda la vida en cada cancha donde  juega el Xeneize. Pero esta vez, la cargada fue internacional...

El buen número de hinchas xeneizes que cruzó la Cordillera de los Andes para ver a Boca contra Unión Española cantó por River: “El que no salta, se va a la B”, se escuchó fuerte en el estadio Santa Laura, donde el equipo de Falcioni disputaba su clasificación a los cuartos de final de la Libertadores. La cargada no sabe de fronteras.

Cargada internacional | Olé

AHHHHHHH

DIARIO DE MIERDA INCITADOR DE VIOLENCIA BOSTERO HIJO DE PUTA !!

A Farinella le deben pagar muy bien por su trabajo.