La duda que me gustaría dejar en claro es alguno que sepa de verdad es si piden o no DNI en el ingreso al estadio.
La verdad que cuando fui no me lo pidieron pero leí algunos que dijeron que si, otros que es mentira nunca pidieron por eso queria dejar en claro y que me saquen la duda nada mas muchas gracias
La duda que me gustaría dejar en claro es alguno que sepa de verdad es si piden o no DNI en el ingreso al estadio.
La verdad que cuando fui no me lo pidieron pero leí algunos que dijeron que si, otros que es mentira nunca pidieron por eso queria dejar en claro y que me saquen la duda nada mas muchas gracias
la única vez que me pidieron fue porque llegué dos horas antes. En este partido donde va haber demasiada gente no creo que se vayan a detener y entorpecer el ingreso para eso.
Que suerte que tuviste, para pasar tenes que tener tu dni, sube, carnet de socio, partida de matrimonio, partida de nacimiento y por las dudas la entrada del partido.
de todas las veces que fui, solamente 2 veces me pidieron, y las 2 veces habia llegado como 2 horas antes de que arranque el partido. Si llegas 30 40 min antes, seguro que no te piden, es cuando mas gente esta llegando
LLEVALO, igualmente, siempre es importante tenerlo, contra Estudiantes por Quinteros, lo pedían, a los que no eran socios y encima había un corralito que metian a los que querian pasar con entradas falsas o con entradas viejas :lol: